Narra spreen:
Me sentí muy nervioso ante la acción de quackity,el estaba muy rojo al igual que yo.
No le tome mucha importancia y decidí darle la espalda y dormir.
En esa noche no paso nada,solo dormimos y ya.
Cuando me levanté noté que quackity siguió dormido, que bien que era sábado y no tendría que levantarlo.
Eran las 10.38 am,muy temprano diría yo.Pude notar lo tierno que se veía quackity,ese cabello suave y de color oscuro,sus ojos llenos de vida,su linda piel aterciopelada, y sus lindas mejillas color carmín.
El era perfectoMe levanté lentamente para no despertarlo,logrando mi objetivo me dirigí a su baño y me lave la cara.
Baje las escaleras y Vi la sala llena de latas,papeles y la caja de pizza.
Estaba echo un desastre.Me dirigí a la cocina y agarre una escoba,siempre fui de ayudar a mi madre en la limpieza.
Narra quackity:
Estaba muy cansado,no soy de dormir tan tarde.
Al abrir los ojos no ví a Spreen por ninguna parte.Probablemente se aya ido.
Me di cuenta que dormí sin mi pijama,yo siempre duermo con pijama,pero tenia tanto sueño la noche anterior que ni me cambié.Solo me acurruque en la cama para dormir como una piedra.
Me bañe,y me cambié.
Queria tener un nuevo look que no sea la casaca azul y mis pantalones azul marino oscuros.Decidí probar algo nuevo.
//Artista original: moochiifenix//
Cuando estaba bajando,escucho un ruido algo extraño
Me asome y Vi a ¿Spreen?
Pensé que ya se había ido.-¿S-spreen?-dije algo nervioso,no esperaba que siga en mi casa,y menos que estén limpiando.
-oh,Quackity,despertaste-
-¿Pasa algo?-lo dijo sin más,supongo que noto mis nervios.-todo bien,solo pensé que no estabas aqui-
-jaja,me quedaré a limpiar un rato y luego me voy-
-Yo debería limpiar,tu eres la visita,no puedes limpiar.Se supone que es mi casa-Nunca había visto que alguien limpie mi casa siendo visita.
-jsjs,bueno quise ayudar,algún problema(?-
-na nada,si tú limpias ya no limpio-y con eso me senté en el sofá y saque mi celular.
Pero en eso spreen se subió en sima mío..Que carajos?podía ver su lindos ojos violetas viéndome.
El me miró muy serio por un rato y luego se rió.
-JAJSJAJSJA,DEBISTE VER TU CARA.ESTABAS SUPOR ROJO- el estaba en un estallido de risa, al punto de dejar algunas pequeñas lágrimas.
Eso me enojo mucho.Me levanté del sofá,y lo mire con la cara más seria que pude hacer en ese momento.
Le di un empujón lo suficientemente fuerte para que caiga en el sofá.
Me subie encima de el,quedando en su regazo.no podía pensar en lo mal que se podría mal pensar en la posicion en la que estaba.
Note su rubor en su piel,se podía notar porque no llevaba sus lentes.
Me pareció demasiado lindo.
Narrador★:
El menor acerco lentamente su rostro con el del mayor.
Quedando a pocos centímetros de distancia.
Ambos deseaban probar los labios del contrario.Enseriolo deseaban
Y
Estuvieron a punto de darse el tan esperado beso ....pero..
TOC TOC TOC! TOC!
alguien tocó la puerta..
___________________________________________
HolaaaaaaaSigo vivo XD
Bno ya,perdón por el retraso de más capitulos xd.
Eh estado muy ocupado y me quitaron el cel.Pero bueno aquí nuevo capitulo,y mi otra sería estará cancelada temporalmente (10 décadas)
Espero les guste el cap y sin más.Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor extraño? ||Spreeckity||
Romansaes un año nuevo dónde Spreen se cambia a una nueva escuela secundaria. El conocerá a un chico híbrido pato el cual lo volverá loco. y hará todo lo posible para que no se note por el miedo al rechazo..