Narra Spreen:
Cuando llegue al colegio..Era muy grande!eso era bueno.
Estaba re perdido y necesitaba ir a la oficina del director..mientras leía el mapa de la escuela un chico un poco mas pequeño que yo se me acercó.
??: -hola!nunca te Vi aquí.. entonces eres nuevo verdad- me dijo con una linda sonrisa.
spreen: -pues si- dijo devolviéndole la sonrisa.
??: mmh.. si eres nuevo necesitas ir a la oficina del director no?-
Spreen: -exactamente-
??: -bueno si quieres yo te puedo llevar-
Spreen: -eso me parece bien- estuvimos hablando un rato y resulta que su nombre era Roier,el era muy amable y atento conmigo.
Spreen: -gracias por traerme aquí roier-
Roier: - no hay de que amigo..Bueno yo ya me voy a mi aula ¡nos vemos luego spreen!-
Dijo para luego salir corriendo.Cuando entre al aula ví al director el cual parece que ya me estaba esperando.(me da pereza poner la conversación haci que se la imaginan 😋)
El director dijo que iría al aula de 5-D.
Cuando llegue me sorprendi al ver aquel híbrido de pato sentado mirando a cual cosa.
Narro yo :
En el momento que Quackity pudo ver al híbrido de eso...ni lo pensó y solo se acercó a el.
Quackity: -Hola don Sprite-
Spreen: -Spreen-dijo corrigiendo lo.
Quackity: -si si como sea don greñas-
Spreen solo suspiro.
Quackity: - oye don greñas te quieres sentar junto a mi? Nadie me quiere 😭-dijo fingiendo estar triste.
Spreen: - cómo no querer estar junto a ti eres insoportable-dijo con un tono serio,spreen no espero la reacción de quackity.
Quackity solo lo miro con una cara sorprendido para luego ver cómo poco a poco salian lágrimas de la cara de el más bajo.
El menor solo salió corriendo dirección al baño.
Todos miraban mal a Spreen..¿Pero por qué? Bueno era porque quackity era muy popular por ser tan amable y cariñoso con los demás,además de ser puntual e inteligente (bueno inteligente no mucho xd sin ofender)
Spreen fue detrás de quackity...cuando entro al baño vio a Quackity tirado en el piso tapando su cara para que no salgan más lágrimas de sus ojos..el ver a Quackity haci le destrozó el corazón..recondo cuando se burlaban de él por sus orejas,cola y largas pestañas que tenía .
Spreen se acercó a Quackity tratando de ver su rostro.
Spreen: -capo lo siento,no fue mi intención hacerte sentir mal -
El menor no dijo nada,solo lo miro con un leve rubor en sus mejillas.
Spreen le ayuda a levantarse,para luego abrazar al menor.
Quackity: -jsjsj,no te preocupes amigos talvez si exagere un poco- dijo con un tono burlón para apartar a Spreen. En ese momento se escuchó la campana sonar.
Quackity : -bueno tenemos clase,nos vemos alla- dijo para luego dar un beso en la frente de Spreen y retirarse .
Spreen estaba en shock,¿por qué hizo eso?¿Por qué se sentía haci cuando estaba con quackity? ¿Es un amor extraño?💞
___________________________________________
Holaa soy yo XD .
Gracias por ver xd te invito a ver mi otra serie que es de sproier 🤨
Bueno les tengo una pregunta.. ¿ Quieren que sea solo soft o que tenga +18?
Debo admitir que en +18 soy re malo xdPero bueno,ten un buen día hasta la próxima.
Byeeeeeeeeeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor extraño? ||Spreeckity||
Romansaes un año nuevo dónde Spreen se cambia a una nueva escuela secundaria. El conocerá a un chico híbrido pato el cual lo volverá loco. y hará todo lo posible para que no se note por el miedo al rechazo..