Narrador :
Spreen estaba durmiendo plácidamente hasta que su madre dió un gran grito.-SPRREEN LEVANTE QUE LLEGAS TARDEEEE-.spreen se levantó de un suelto para luego responder.-YA VOY-.
spreen se baño y se cambió para luego ir a la cocina donde estaba su madre con su plato listo.-Toma mijo que llegas tarde-.
-si si-.Era el primer día de clases para spreen,era una nueva escuela donde estaba su amigo carre.
-Ya me voy ma'-.dijo spreen saliendo por la puerta.-que te vaya bien mijo-
Spreen estaba caminando tranquilamente a la escuela hasta que alguien choco con el.
Ambos chicos cayeron al piso.
-ahg,mierda fíjate por dónde vas-. Dijo para levantarse y ver qué chocó con un chico híbrido de pato..A spreen le pareció muy lindo el chico,pero el chico lo saco de sus pensamientos.-Hay disculpa we-. Dijo el chico con un notable acento mexicano.
-Como sea-.dijo spreen para darle la mano a aquel chico que aún seguía en el piso.
-Gracias we-. Dijo para luego irse rápidamente.Spreen solo hacia lo mismo q aquel chico hacia (osea caminar hacia la escuela) .
-por que me sigues eh?te gustó o que?-. Dijo el híbrido de pato con una cara algo confundida.
-Que? No-.dijo spreen dándole un leve codazo al menor.
El menor noto que aquel híbrido de oso tenía una liga que sujetaba el cabello del más alto. El menor se puso de puntillas para quitarle la liga y usarle el.
-Che que estás hacien? Tanta confianza?-Dijo spreen para mirarlo a los ojos.
Narra Spreen:
Esos ojos marrones llenos de vida me ponían nervioso.
-jsjsj, admitelo a mí me queda mejor-dijo el menor entre risas.-el cabello suelto te queda mejor guapo-.Dijo mientras se reía fuertemente.
No pude evitar sonrojarme levemente,solo lo ignore y seguí con mi camino.
-Oye y como te llamas?-Me dijo con una cálida sonrisa.
-Spreen-
-Lindo nombre Sprite, yo soy Quackity.- dijo mientras se reía.
-Como me llamaste pato estúpido?-
-hay cálmate,solo en un chiste malumorado.
Ambos llegamos a la escuela y nos separamos para ir a nuestras respectivas aulas..
___________________________________________
Holaa está es mi segunda historia xd.
Es muy corta pero bno,espero te haya gustado xd.
Nos vemos en otro capítulo byeee 👀💞
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor extraño? ||Spreeckity||
Romansaes un año nuevo dónde Spreen se cambia a una nueva escuela secundaria. El conocerá a un chico híbrido pato el cual lo volverá loco. y hará todo lo posible para que no se note por el miedo al rechazo..