" Shine
It's your golden hour (oh)
You slow down time
In your golden hour ""El cisne negro son las diferentes personalidades emocionales. Éstas han sido apartadas de la conciencia por resultar peligrosas, están cargadas de emociones asociadas al trauma, como tristeza, rabia o terror."
Desde un punto de vista del público Ares solo estaba actuando... ella siempre actuaba, nunca era completamente honesta ¿Te puedes imaginar sentir ese tipo de rabia? Esa... rabia cancerígena que crece y se expande dentro de tu sistema. Dime ¿lo sientes?
El dolor en su pecho amenazaba con derribarla y al mismo tiempo sentía una presión en su cerebro que la obligaba a levantarse, no deseaba hacerlo, pero debía ¿Alguna vez has sentido que estas vivo por deber y no querer? La cólera espesaba su sangre todos los días y a pesar de su infierno interno su rostro ante la vista de todos siempre estaba inexpresivo y robótico. Ares Grekko tenía dos facetas una era la niña que debía ser y la otra era la que quería, ya que cuando era la que quería era una niña cargada de traumas, como tristeza, rabia y terror hacia ella misma. Era un chiste retorcido verse a sí misma vestida con plumas negras cual carbón, interpretando a Odile (la personificación del mal) cuando siempre habían requerido que fuera Odette (el bien).
"Esa era la lección de Tony" pensó "Ante el mal siempre está el bien, por mucho que aparezca Odile siempre deberás ser Odette... porque él quiere que sea Odette. Ares no Marte... así de simple"
Tony había convertido lo único que ella hacía por querer en un deber, el ballet había sido la única elección que ella había hecho entera y puramente por placer y hoy era una obligación más en una vida llena de órdenes.
Sin embargo en este momento era Odile, ¿Por qué no actuar como Odile?
Ares esperaba junto a Robert en silencio, evitaba observarlo, le perturbaba, aunque el obviamente no se percataba de esto ya que estaba entusiasmado esperando la hora de entrar de la mano de Ares simulando a Van Rothbar entrar junto a Odile. París les hizo una seña dándole instrucciones que captaron al instante, se colocaron en posición de apertura con Robert un poco... digamos mas desprolijo de lo normal, esperaron unos segundos y con la típica gracia del ballet entraron a escena.
ESTÁS LEYENDO
La Caída del Olimpo
Teen FictionDuologia La Caida de los Dioses (Primer libro) Un linaje que marca como una herida a cada miembro de la familia. Un apellido grande antiguo y poderoso que se jactan de ser dioses, una mentira que a ellos mismo los a consumido. Una organización con c...