.˚🍄 ༘┊͙ 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

6.2K 937 181
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Cuando tomaste la decisión de no ser un niño perdido, esperabas que el capitán Garfio siguiera el ejemplo de Peter Pan que fue olvidar tu existencia y así lograr tener una vida normal, pero no todo salió como esperabas.

━━ ¡Eres un mocoso insolente!.- El capitán Garfio sacudió su gancho con histeria.

Intentaste alejarte como pudiste para no salir herido, pero las cuerdas estaban demasiado ajustadas.

━━ ¿¡Dónde está Peter Pan!?.- Su cara estaba roja de la ira, un poco más y lo veías sacar humo de sus orejas.

Querías que sacará la cinta de tu boca para poder hablar como la persona civilizada que te habías vuelto al crecer, pero no funcionó porque no te prestó atención.

Así que solo te estabas moviendo como un pez fuera del agua.

━━ Me contaron que me has estado buscando.- Peter apareció por el aire, tratando de burlarse del señor.

Estaba igual a la última vez que lo viste, antes de que enojado te llevará con tu familia y no volviera a visitarte.

━━ Sabía que vendrías a buscar al chico.- Él realmente estaba al borde de la demencia.- ¿O es que no puedes reconocer a los tuyos?.

Afirmando el gancho en tu cara, la levantó para que Peter te viera mejor, y así fue, pudiste ver en primer plano cómo su mirada cambiaba de una confundida a una sorprendida.

━━ __...- Sus ojos se movían a todos lados mientras te escaneaba, no eras el mismo que él había conocido.- Él ya no...

Podías notar como estaba con un conflicto interno, no entendías por qué dudaba tanto, esperabas que la pequeña pelea que tuvieron no afectará mucho en la decisión de salvarte o no.

━━ Él nos abandonó, ¡Es un traidor!.- Uno de los niños había gritado, pero no podías saber cuál de todos porque estaban demasiado alejados, además eran muchos a comparación de los pocos que eran antes.

Algunas veces te sentías culpable de haber abandonado todo, pero no era algo que querías hacer toda la vida, especialmente porque extrañabas a tu madre, quien fue la principal razón de tu regreso, dejando de lado al abusivo de tu padrastro.

━━ Exactamente, te has equivocado esta vez Garfio.

Abriste los ojos por la sorpresa del rechazo, seguramente deberías haberlo esperado, Peter Pan era un chico inmaduro, burlón, travieso y hacía lo que fuera estando al frente de los niños perdidos, todo para llamar la atención y así recibir elogios de parte de estos, levantaba el ego que tenía.

Intentaste desesperadamente llamar la atención de este que se encontraba saludando a los niños, mientras estos lo elogiaban a la distancia.

━━ Ya veo.- Garfio parecía tener una nueva idea, no te gusto la calma que había sacado de la nada.- Entonces, no te molestará que me lo lleve y se vuelva parte de mi tripulación.

━━ ¡No, no puedes!.- Soltó enojado el pelirrojo mientras volaba alrededor del capitán.

Obviamente, aquel chico también era caprichoso, y podrías sacar muchas cosas de este tipo, porque conocías a Peter Pan de maravilla.

𝐅𝐚𝐢𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora