Lo bueno de ser un hada modista era que no tenías que convivir con muchas personas, ya que eran pocas. Lo malo es que trabajaban como esclavos; de verdad, hacer prendas para tantas hadas debería ser considerado un delito.Así que ahí te encontrabas, rodeado de pétalos de flores y hojas, haciendo lo impensable.
Sinceramente, tenías un pasado relacionado con el diseño de modas. Jamás lo estudiaste, pero desde niño podías hacer varias cosas, incluyendo prendas que eran para tu madre o los niños perdidos. No sabías si el destino te estaba queriendo decir que te habías equivocado de carrera, pero decidiste hacer la vista gorda por el momento.
Tampoco es como si quisieras la presión de profesores o el desprecio de estos.
━━ Bien, él es quien se encargará de ti.- Y aunque las hadas eran gentiles, se podía decir que también eran inconscientes de su pequeña malicia.
Eso sucedía mucho con Stella, quien se encargaba de todos en el equipo. Aún no entendías por qué seguía enviándote hadas cuando claramente estabas ocupado.
Couturé claramente estaba fingiendo hacer algo, y se metía cada que podía un postre.
━━ __, este es Tinkerding.- Stella presentó al muchacho de prendas blancas, el recién nacido, por así decirlo.- y sus acompañantes, Bobble y Clank.
━━ Yo soy Clank.- El robusto se presentó primero, para luego señalar al flacucho.- y él es Bobble.
━━ Así es.- Bobble parecía orgulloso de algo, pero no tenías idea de qué.- Somos hadas artesanas. Si necesitas algo arreglado de una forma poco convencional, ¡Somos tus hadas!
━━ Es un placer conocerlos, soy __.- Te presentaste con una sonrisa, después de todo eran las primeras hadas de otro talento que conocías.
Pero notaste que te miraban de manera extraña, incluso Stella.
Un silencio incómodo se apoderó de todo el estudio de trabajo, mientras sentías las miradas de tus otros compañeros posándose sobre ti.
━━ Eh...sí, espero que volemos juntos.- Bobble rompió el silencio, con una sonrisa amable.
Intentaste ignorar lo que había pasado y volviste a mirar al rubio. Qué grande fue la sorpresa al no encontrarlo, al menos no donde estaba.
Tinkerding estaba explorando el estudio, agarrando cualquier elemento raro que se encontraba; parecía emocionado y curioso por todo.
Cómo un niño pequeño.
━━ ¡Increíble! Podríamos usar los pequeños trozos de esta piedra para iluminar...- No lo pudiste escuchar bien; susurraba para sí mismo mientras tomaba cada cosa que le parecía interesante.
━━ Tink es algo curioso.- Clank no dudó en ir por él, agarrándolo de su ropa y llevándolo frente a ti.
━━ Descuiden, pueden llevarse eso, de todas formas no lo necesitamos.- Stella les ofreció aquella cosa con una sonrisa.
Diste media vuelta para dirigirte a tu miniestudio, por así decirlo, esperando que el rubio te siguiera, algo que hizo, pero solo porque los otros dos lo retenían para que no se distrajera.
━━ Tomaré tus medidas, ¿puedes por favor pararte ahí?- Señalaste el único rincón ordenado que tenías.
━━ Sí.- Él asintió mientras seguía tus órdenes con una pequeña sonrisa.
Tomaste de tu pequeño escritorio la cinta métrica, o al menos eso aparentaba ser, y una libreta que también estaba hecha de hojas; era increíblemente... extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐫𝐢𝐞𝐬
Losowe.˚🍄 ༘┊͙ Tinkerbell (Harem) Genderbend x Male Reader ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ Volver nunca fue una opción para ti, pero luego de algunos años te encontrabas de nuevo en el país de Nunca Jamás. El capitán Garfio parecía más desesperado que de costumb...