.˚🍄 ༘┊͙ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

4.9K 833 103
                                    


Despertaste algo aturdido, intentando que tus ojos se adaptarán a la luz del sol que te pegaba en toda la cara, y no, no estaba funcionando por el momento.

Podías escuchar la voz de Peter, aunque también había otra voz, una femenina que si no escuchabas bien no podrías captarla, pero era más por tu aturdimiento, se escuchaban algo raras.

━━ ¡Se supone que lo salvarías! - Reconociste la voz alterada de Pan, era como un niño chillón.

Te hubieras reído, pero preferías tapar tus oídos mejor, ya que su voz había salido como si estuviera en tu oído, ahora demasiado fuerte para tu gusto.

Abriste los ojos de golpe al sentir tus orejas.

¿Por qué eran puntiagudas?

Tocaste con pánico tus orejas, ibas a matar a Peter Pan cuando estuvieras completamente recuperado, lo primero que pensaste es que era una de sus bromas pesadas.

━━ Estúpido, con chistes estúpidos y para nada graciosos.- Afirmaste tus manos en el suelo para tomar impulso y levantarte.- Me dejo durmiendo en este lugar duro.

¿Pero... Que...?

¿Estabas en una hoja gigante?

━━ __, no te asustes.

Cuando notaste a Peter, contuviste la respiración por un momento mientras tratabas de procesar lo que estabas viendo.

¡Era enorme!

Espera, no...

¡Tú eras pequeño!

━━ ¡¿Pero qué carajos?! - Gritaste asustado, y en un intento de retroceder empezaste a mover aquellas cosas en tu espalda.

Ni siquiera sabías que tenías eso, así que no duraste mucho en el aire cuando una fuerte ráfaga de aire te mandó al otro lado, chocando contra un tronco.

━━ ¡Quédate quieto! - Peter se acercó corriendo, era la primera vez que lo veías usar sus piernas para algo tan simple, teniendo en cuenta que siempre volaba.

Hasta tenías miedo que te aplastara, era un torpe, un torpe gigante.

━━ Espera, no te acerques idiota.- Te apoyaste en una de las raíces del árbol, tratando de tener equilibrio de nuevo.

━━ No te entiendo nada, pero pareces enojado.- Él extendió su mano, con una expresión expectante de cada uno de tus movimientos.

━━ No subiré ahí.- Dijiste enojado, pero por su expresión de idiota estaba claro que no te entendía para nada y no era solo un juego.

━━ Suenas como una campanilla.- Él te agarró sin cuidado alguno, aunque tampoco es como si fuera la persona más delicada del mundo.

Te ahorraste los comentarios, ya que al final no iba a entenderte.

━━ Esa vieja bruja se arrepentirá de lo que hizo.- Murmuró entre dientes.- Pero tú no te preocupes, te traeré a la normalidad.

Bueno, por el momento él era quien podía hacer ese trabajo, aunque fue su en parte su culpa de tu situación actual.

━━ Vaya, eres tan pequeño que alguien podría aplastarte como un insecto.- Solo pudiste verlo con el ceño ligeramente fruncido ante tal comentario.- No me mires así, es la verdad.

━━ Estúpido.- Sabías que no te iba a entender, pero no pudiste evitar hablar.

━━ Me retrasarías mucho si decido llevarte conmigo.- Él volvió a esa expresión sería, algo que nunca ibas a normalizar ver.- Te llevaré a un buen lugar.

𝐅𝐚𝐢𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora