NARRA FELIPE
Cuando salí de bañarme vi a mi esposo en la cama bien acomodado en un bultito en su pecho pensé que era una almohada haci que fui a revisar los documentos de Sara ya que su cuidadora no sabia si tenia todas sus vacunas y eso me preocupa ya que un niño debe de tener todas sus vacunas para evitar emfermedades y para su salud , y por lo que veo en los papeles de Sara le faltan dos que son importantes haci que decidi pedir turno en donde yo trbajo y ajende para que nos a tienda unos de mis amigos que sebe esto sobre el mundo abdl . Felipe:listo ya esta todo listo espero mañana no haga un berrinche aun que pensandolo bien no a echo un berinche grande creo que deveria de premiar a mi pequeña,mañana le comprare un helado pero mejor dormir para mañana despertar temprano.
*se levanta y destapa un poco a su esposo* awwww no pude evitar derretirme por la hermosa imagen que veia sin duda aprobeche a sacar una foto para mi fondo de pantalla que la verdad es simplemente hermoso , termine con mi sección de fotos y deje mi celular en la mesita de luz me acomode en la cama y abrace a los amores de mi vida y me dispuse a dormir ya que mañana será un día muy largo para todos.
NARRA OSCAR
Me desperté y sentí un pequeño peso en mi pecho cuando me fijó era mi niña se veía tan pacífica y tan tranquila que no tenia ganas de despertarla pero las palabras de mi esposo me sacaron de mi ensoñación.
Felipe: Buenos días mis amores hoy tenemos una cita.
Oscar:una cita ¡?
*Felipe se acerca a su oreja*
Felipe:cita con en doctor me fijé y le faltan dos vacunas.
Oscar:ok.
*se separan*
Óscar: esta bien entonces despertaré a la niña y de paso ya la preparo mientras que tu te preparas .
Felipe:a y estaba pensando en que luego de ir al doctor llevaremos a Sara a comer un helado para premiarla por todo el esfuerzo y que no haya echo ningún berrinche por ahora ¿qué te parese?
Óscar: me parese muy bien bueno a comenzar.
Me levanté con mi niña en brazos y me en el camino a su cuarto la fui despertando y creo que esta en su little space por que cuando me saludó habla como si fuera una Beba y no pude no derretirse de la ternura era la primera vez que entraba a su pequeño espacio haci que procure que la mañana de hoy se más divertida para poder escucharla reír .
Cuando termine de vestirla baje y deje mi Princesa en su corralito con la princesita Sofía mientras yo me fui a preparar el desayuno para los tres .
ESTÁS LEYENDO
Sara la pequeña Princesa
Randomla historia en sí voy a tratar de hacerla lo más linda posible también tenganme paciencia es mi primer historia y ..... espero que les gusten esta historia .