premios , castigos y reglas

820 16 0
                                    

NARRA SARA
Cuando terminamos de el tour terminamos en mi cuarto que era grande tenía una cuna un poco grande como para mi tamaño y un cambiador una silla mecedora una pequeña habitación que lleva a el clóset y otra que lleva el baño. Me gusto que este decorada con tono Violeta pastel y blanco.
Felipe: que te parese pequeña te gusta tu cuarto?
Sara :me e-encantó pero tengo que dormir en esa cuna???
Óscar: claro peque es para evita que te caigas y estarás segura hay.
《No parese incómoda la cuna pero... los barrotes nose pero por qué siempre es bueno probar cosas nuevas ¿no?.
Además en el orfanato ya me trataban como una bebé esepcion que yo no usaba chupetes o biberones como otros niños hay yo solamente usaba vaso entrenador.》
Sara:ok😁
Felipe:bueno ya que terminamos con el recorrido bajemos para el comedor .
NARRA ESCRITORA
bajaron al comedor y lo que no se esperaba Sara sería que la sentaran con un papel y una lapicera ella solo se limitó a mirar con curiosidad lo que tenía al frente .

Óscar: bueno cariño como veo estas confundida y creo que ya se cual es tu pregunta el papel y lapicera es para que puedas anotar las reglas y los castigos
Sara: ca- castigos?
*preguntó asustada*
Felipe: si peque pero solo son para niñas que se portan muy mal tu no eres una de esas niñas o ¿si?
Sara: no yo me polto bien.
*apuntó de llorar*
Felipe:no llores ven peque.
NARRA FELIPE
La cargoy la meso un poco para que no llore con fuerza ya que se puede lastimar la garganta o le puede bajar las defensas y no quisiera ver a mi pequeña enfermita.
Cuando siento que se tranquilizo la sente de nuevo y empezamos a dictar las reglas.

Sara  la pequeña Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora