NARRA SARA
vajamos y dada estaba cocinando algo no se que era no podía ver bien igual me sorprendió que me allá despertando haci no crei que despertaría haci osea tan dependiente de alguien pero este sentimiento me está empezando a gustar eso si por alguna extraña razón y tengo una fuerte necesidad de estar en brazos de Óscar no se porque .
Cuando entramos a la cocina ese olor .....
Eran.... fideos con Tuco mis favoritos no puede evitar dar pequeños saltitos y que Felipe se riera un poco ,estiré mis brazos hacia Óscar el cual me acomodó en su situra y con una mano sosteniendo me la otra revolvía el Tuco a mi ya se me estaba callendo el ilito de baba y encima rugió mi pansa.
Óscar: párese que el monstruo de la pancita tiene hambre hay que alimentarlo o se pondrá furioso.
*lo dice en tono gracioso y me hace cosquillas frotando su nariz en el cuello*
Sara:jajajajajajaaokjajajjaja
Felipe:bueno ven vamos a sentarnos haci dada nos sirve la comida.
Sara: ok ... pero puedo ayudar en algo a tes de ir a la mesa?
Óscar: awww si siéntate en tu sillita y espérame que con eso me ayudarás un montón.
Sara: ok .
ESCRITORA
Felipe se la llevó la sentó en una sillita alta pero no se quejó para nada la verdad para ella era cómoda la sillita aparte estaba haciendo lo que le dijo su dada en unos pocos minutos apareció Óscar con tres platos de comida se los entregó a sus correspondientes y comenzaron con la comida Óscar le dio de comer a Sara luego de un pequeño berrinche de que ella podía comer sola pero al final aceptó.
Termino de comer y le dio sed en entonces le pregunto a su dada si le podía dar jugo lo cual obviamente le dijo que si fue a la cocina se tardó bastante pero cuando vino Sara no podía creer lo que estaba viendo estaba trayendo una biberón llena de ¿leche?eso solo iso que Sara se asustara cuando se sentó y le entregó el biberón ella lo miró y miró a su dada el entendió su mirada.
Óscar: cariño tómate tu biberón para poder luego ver una película.
Sara solo tenía sus dudas ¿qué tan malo puede ser ?no creo que sea tan malo ¿no?
Sara se lo se llevo a su boca succiona un poco y al sentir ese líquido tibio y un poco dulce suavizar su garganta haci que se relaje por instinto empezó a succionar mas rápido y empezó a disfrutar de su leche cuando se la a abo los chicos ya habían terminado de ordenar todo.
Felipe: bien muy bien peque que película quieres ver .
Sara:no se la verdad nunca e mirado películas.
Óscar :entonces mira y elige la que te llame más la atencion.
Sara: esta bien.
*iso lo que le dijeron y puso moana*
Felipe:disenque esta película está buena .
NARRA OSCAR
En este instante tengo a mi niña arriba mío muy cómoda mirando la película y tratando de no dormirse me di cuenta de eso entonces empeze a pasar mi mano de arriba a abajo en su pequeña espalda lo cual me ayudó a dormirla más rápido , haci que me levante le aviso Feli para que apague la tele y voy para arriba al cuarto de mi bebé cuando la iva a dejar en su cuna medio como que se despertó y se aferró a mi y escucharon el decir de que el agarre de un bebé es bastante fuerte pues lo comprobé con mi niña se aferraba más y más a mi cada vez que la intentaba dejar en su cuna haci que me rendí y me la llevé
Con migo a nuestro cuarto no me preocupaba de tener que bañarme ya que ya lo ise pero mi esposo así que tardará en venir, entonces aproveche en acomodarme mejor en la cama y a la pequeña en mi pecho me tape junto a ella y solo me relaje obviamente con una mano arriba de la espalda de mi niña y también me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sara la pequeña Princesa
Diversosla historia en sí voy a tratar de hacerla lo más linda posible también tenganme paciencia es mi primer historia y ..... espero que les gusten esta historia .