En ese momento el doctor llegó pero tenía una cara de miedo al ver a izuku pero tuvo que verlo tragandose
El miedo que le tenía por su información.Inko: y bien doctor?
Doctor: su hijo tiene un don que no había visto antes pero lo llame digital demon
Inko e izuku: digital demon?
Doctor: El tiene un quirk con varias habilidades Pero es uno de esos raros dones que deben despertarse con emociones fuertes
Izuku: escuchaste eso mamá? Tengo quirk! Tengo quirk!
Doctor: chico te recomiendo que digas que no tienes quirk ya que te podrían considerar como villano
Inko: eso solo sería condenarlo a una vida horrible
Izuku: no haré eso, pero mamá tu deberías decir que tengo un quirk como aumento de capacidades físicas o algo, así solo me discriminaran a mi.
Inko: izuku pero hijo no quiero que hagas eso no quiero que te lastimen.
Izuku: no te preocupes mamá todo está bien por qué yo estaré aquí.
Su madre no pudo evitar abrazar al pequeño niño pro su bondadoso corazón orgullosa no solo que tuviera un don si no que el sería un gran héroe.
Doctor: vaya señora su hijo es una gran persona, si logra controlar su don no dudo que sea el mejor heroe y quieres ponerle un nombre a tu quirk?
Izuku: llámelo demon lord
Doctor: gran nombre y por lo que pude ver tienes una fuerza física mayor a la de ol might por eso decías lo que tu madre dijera que era un don de aumento de capacidades físicas?
Izuku: así es doctor ya que ví que tengo una fuerza con la que puedo levantar un auto.
Aclaración: estoy haciendo referencia a qué beelzemon absorbió la información de leomon.
Inko e izuku iban saliendo pero escucharían algo del doctor antes de salir.
Doctor: cuídate niño se un gran héroe.
En ese momento cuando bakugou quería molestar a un niño izuku apareció con un dando un golpea al suelo rompiéndolo haciendo caer a los lame botas de bakugo.
Bakugo: así que tu quirk es súper fuerza como el heroe de estados Unidos Hulk pero sin volverte un monstruo verde?
Izuku: así es kachan y no dejaré que lastimes al chico.
Bakugou: bien en tonces muere!!!!.
*Lo dice lanzando una explosión pero izuku la esquivo de un salto pero por alguna razón el peli verde saco unas bolas de fuego de rojo hacia bakugo y causaron una gran explosión segando a bakugou preparando otras por puro instinto.
Izuku: vete o te hago carne asada
Bakugou: maldito deku algún día me las pagarás.
Izuku: mue mue mue a llorar con tu mamá.
Bakugou se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
izuku el Demon lord beelzemon
Acakhay un cambio en la historia está izuku tendría un quirk pero su quirk sería llamado digital demon pero por qué? por qué al parecer en una tierra donde beelzemon si murió por el the reaper por su acto de intentar salvar a Yuri le permitieron reencar...