♥
┈┄┈┄❛Dicen... Que en la vida solo brillas una vez, si en algún momento de tu vida tu luz, tu inocencia, tu pureza, desvanece... No puedes volver a hacer la misma de antes.❜
PROLOGUE
PROLOGUE
PROLOGUE
❝Inocente❞
Ese día fue el peor de mi vida.
Solo era una niña, jugando con su muñeca.
“¡Estás enferma, nini!” Exclamó, tocando la frente de tela de la muñeca. Su cuidadora la observaba atentamente, sonriendo inconscientemente.
“¿Cissy?” Llamó la pequeña.
“¿Si, pequeña?” Se acercó lentamente, hasta inclinarse hasta la altura de la menor.
“¿Podemos buscar una taza con agua?” Cuestionó, con una hermosa sonrisa inocente en su rostro. Se levantó del suelo, para tomar la mano de la mujer.
“Claro que si, pero... ¿Para que?” Preguntó con curiosidad la mayor, prácticamente siendo guiada por la menor.
“Nini está enferma, así que le daremos sopa..” Agitó ligeramente a la muñeca peluche, mientras caminaba animadamente.
“¡Para que se sienta mejor! Cuídare de ella como tú lo hiciste conmigo la otra vez cuando también me enferme.” Le contó ansiosamente, llendo por el largo pasillo de la mansión, ambas con unas sonrisas dibujadas en su rostro.
“Oh, muy bien. Entonces vamos corriendo a la ayuda de nini. ” Dijo de manera juguetona, siguiéndole el juego a la pequeña. La radiante risa de la menor contagió a la adulta, creando que así ambas comienzen un juego de risas y bromas.
Pero todo esto fue interrumpido por la aparición de lacaracterizada timidez del elfo doméstico. “Mi señora...”
“Dime, Dobby. ” Soltó suavemente. El elfo bajo la cabeza, algo apenado por interrumpir.
“El Señor Riddle...” Tembló ligeramente antes de seguir. “Me ha pedido que usted se presente ante el, el señor dijo que no tenía humor para esperar hasta... Fue algo agresivo con Dobby.”
La preocupación se adueñó de las fracciones de la Black. Pensó un poco antes de actuar, miro a ambos presentes, teniendo un pequeño debate mental.
“Esta bien, Cissy... Nini puede esperar su sopa. ” Intento tranquilizar la menor, comprendiendo la situación.
ESTÁS LEYENDO
My Torture || 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐀𝐇 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄
Random"¡Solo tenía ocho años!" -H. ▬▬▬▬▬▬❝La tortura de mi vida es tenerlos a ellos como hermanos...❞