¿Unica parte?

385 29 3
                                    


El dibujo lo hice yo (ignoren mi letra, solo tomen una idea de lo que sucede, con la imagen)..


Espero Ms. Peaches no enamore a nadie con su dulce sonrisa.



















































———

"Después del sol, sale la luna. La bella luna, que brilla entre el oscuro cielo, llenando mi corazón de tranquilidad y de amor puro cuando lo veo.. a él."

Dijo el rubio monito, sentado mientras miraba al cielo con una suave y tonta sonrisa en su rostro, mirando la luna. Junto a su amigo: "Ms. Peaches", quien lo acompañaba a su lado, inmóvil, iluminado por la hermosa luz de la luna.


"Dí algo Ms. Peaches! Estoy seguro que también admiras a la hermosa luna como yo.. pero cuidado, no lo admires tanto!"

Dijo, volteado a mirar con un suave ceño fruncido, cruzándose los brazos mientras hablaba con Ms. Peaches.

Pero no paso mucho para después para volver a sonreír entre diente, extendiendo su mano para dar palmaditas al durazno pintado junto a él. Volviendo a ver el paisaje, sintiendo su corazón palpitando fuerte en su pecho.

"

No importa, de todos modos no le gustan los duraznos tanto como a mi! Asi que tienes 0 oportunidades.. además, ya me dio hambre de gastar tanta energía en mantener mis ojos en él.. Asi que ven aqui!"

Tomó el durazno, limpiando un poco con su ropa aun mirando a la linda luna, ampliando su sonrisa. Acercando el durazno a sus labios y dando un rapido mordisco, disfrutando de su sabor, su cola moviéndose alegre detrás suyo, sacudiéndose con alegria.


"Mira aquel punto Ms. Peaches!.."

Señaló el punto solitario en el cielo oscuro, mirando con emoción para después volver a hablar.


"Ahora imagina que ese punto es Macaque. Mi corazón salta de alegría cuando lo veo reír feliz.. Pero llora cuando sus lindos ojitos miran a Peng... Es raro, sabes, ¿por qué lloró por ese puntito negro?"

Un suave tono triste se formo en sus palabras, suspirando mientras seguía comiéndose a su reciente amigo, sus ojos mirando con brillos tristes la luna, sintiendo una pequeña punzada en su pecho.


"Debería de irme ya, mi linda Lunita estará preocupada si no vuelvo ahora!"

Se levantó con ayuda de sus manos, limpiando su ropa, dando una ultima mirada al hermoso cielo, para después despedirse de la solitaria luna. Yéndose a su hogar a paso lento.

———


















































Espero no se enojen por esta corta historia, espero hayan disfrutado al menos un poquito!

Estoy trabajando aqui en mi mente para nuevos capítulos e historias.

💗٩(๑❛ᴗ❛๑)۶💗
¡Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-La hermosa luna • Shadowpeaches-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora