SERES NUEVOS

8 1 0
                                    

PARTE 8

🌌🌙🌟🌠⭐🌜✨🎆🌌🌙🌟🌠⭐🌜


[ DESPUES DEL ACCIDENTE ]……………


✨🌜⭐🌠🌟🌙🌌🎆✨🌜⭐🌠🌟🌙

NARRA RAY

·Ray: (No hay ningún recuerdo...nada que quede un indicio de una sensación, solo un vacío…Recorre cada milímetro de mi  cuerpo, no siento nada, es como si…estuviera muerto, pero a la vez estoy consiente…no me gusta esto, no habría pasado nada…si yo no hubiera quedado inconsciente, no puedo culparme, estábamos en un colapso, una maraña de emociones que sentía en esos momentos, en esos momentos, hubiera deseado reaccionar de una manera diferente, pero algo dentro de mi…no me dejaba seguir aferrándome a la vida, recordando todo eso  estaba…Llorando…si…Me siento débil, mi cuerpo no responde tengo miedo, mucho miedo, no...de nuevo mis lágrimas recorren mis mejillas, solo puedo oír nada…

🌙🌟🌠⭐🌜✨🎆🌌🌙🌟⭐🌜🌜✨


“Sonidos del viento soplando, aves cantado y insectos chillando”


✨🎆🌜⭐🌟🌙🌌🎆✨🌜⭐🌟🌙🌌

·Ray: (Qué rayos, por qué de repente empiezo a escuchar un bosque, ¿dónde diablos estoy?, no había muerto, porque aún sigo con vida, no entiendo que está pasando – (empecé a abrir mis ojos lentamente, aún veía borroso el lugar, pero de a poco me fui adaptando a la luz del sol, al recobrar la vista completamente, observé mi alrededor encontrándome con un bosque, pero algo no estaba bien a lo lejos se veía casas, pero no era tan modernas tampoco tan viejas, era casas normales podría decir yo – ya que no conozco mucho de casas – estás rodeaban el bosque donde yo estaba, no me importo mucho eso, mi única duda era saber dónde estaba, ¿por qué me encuentro en otro lugar?, ¿que paso con Kyron? – suspiré frustrado – no se que pensar, solo me queda estar alerta a cualquier situación que ocurra, aún no se con exactitud dónde me encuentro, o que seres habitan aquí, ya que se que me metí en el maldito portal, al parecer me envío a este lugar, solo queda investigar y buscar refugio – agradezco a Kyron por enseñarme a defenderme, gracias a eso no tendré tanto miedo ante lo que aparezca, se que podre luchar por lo menos para salvar mi vida – al decir eso empecé a caminar, en el camino observé lo mismos árboles, algunos raros para mi, pero la mayoría eran iguales a los de mi mundo, además de que algunas tenían frutas, no sabia si comerlas, ya que no sabia si era venenosas, así que no me atreví a comerlas, las dejé tiradas en el suelo después de sacar algunas…pasaron algunos minutos hasta que por fin  llegué a lo que parecía ser una ciudad desde dónde yo estaba antes no se veía tan grande, al fijarme mejor por los lados, me di cuenta de que era un área verde en dónde yo estaba, o eso parecía, de todos modos no me quedé quieto y empecé a caminar fuera del bosque, pero en eso me doy cuenta de que mi cara estaba al descubierto, lo que me preocupo al instante, no sé cómo son en este mundo, podrían ser cualquier cosa, lo que consistiría en qué si me ven podrían atacarme por no ser como ellos – rayos ahora que hago no tengo una mascara — (pero en eso me doy cuenta de que tenia una mochila detrás de mío todo el tiempo – 😂 – la abrí con desesperación para poder encontrar algo que me serviría, en eso doy con la máscara de Kyron, no sabía por qué estaba aquí, se supone que es de el, no le di muchas vueltas al asunto y me lo puse, quedaba bien acomodado a mi rostro, de verdad era una buena máscara, deje lado eso y seguí avanzando, en eso me doy cuenta de que recién estaba amaneciendo, ya que el sol recién estaba saliendo, al seguir caminando empecé a notar como había casas más mejores cada vez que avanzaba más, habían colegios, hospitales, incluso había supermercados, todo era similar a lo había en mi mundo, pero aún no sabía por qué, realmente no sabía que pensar, este mundo era similar al mío, pero por ahora estoy totalmente solo en estos caminos, ya que aún es temprano supongo, mejor iré a buscar algo de ropa y comida que era lo primordial por el momento – después de decir eso empecé a correr no sin antes aumentar mi agilidad, era más fácil correr en ese modo, pero algo era extraño me sentía más fuerte, esa sensación en mi cuerpo era extraña, así que decidí poner a prueba algo, me impulse con mis pies para luego saltar hasta el techo de alguna casa, llegué aún tambaleando pero aún así no lo podía creer, con la emoción del momento empecé a saltar de casa en casa, para luego aterrizar en el suelo con una postura asombrosa, no tarde en reaccionar y empecé a correr sigue,  mientras corría empecé a notar más cosas de este mundo – yo ya sabía que había avanzando arto – pero en eso veo como aún estaba abierto todavía un mini-supermercado, ¡que genial! – pensé – al acercarme al mini-supermercado note que también  tenían las puertas sensoriales, entre en constante sigilo, para que no sea atrapado o sea visto, al estar dentro lo primero que observé fue muchas clases de alimentos, era el paraíso, ya que había también ropas, equipos electrónicos entre otras cosas, en eso noto al encargado de este lugar, pero me sorpresa fue tan grande que casi me desmayo del susto, era un maldito animal andante en dos patas – hasta parecía comportase cómo un humano – más específicos era un oso grizzly “🐻” y si no fuera poco también observé cómo salía un maldito cocodrilo “🐊” de lo que podría suponer que es el baño, gracias a mi altura pude esconderme bien entre los artefactos del lugar, en eso escucho como hablan, igual me asombro poder entenderles...)
·Oso grizzly: (tomando una taza de café), no puede ser que aburrido y aún tengo sueño, ¡maldita seas jefe por llamarnos tan temprano!
·Cocodrilo: Ya no te quejes tanto James, de todos modos ganaremos horas extra, y eso que a mí tampoco me gustó la idea de venir temprano
·James: Oye solo digo, que es muy aburrido estar aquí y todavía aun con sueño 🥱, no es lo mejor que podría pedir, pero aún así se que no debo quejarme ya que también de esto ganó dinero
·Andrew: Si, lo entiendo, pero así es el trabajo, pero anímate, que dices James, después de salir de nuestro turno vamos a pasear para luego ir a algún sauna, ¿Qué te parece?
·James: No suena tal mal
·Ray: (Era increíble poder entenderles lo que decían, y a lo que escuché parecían jóvenes al igual yo, no sabía a qué mundo loco me abre  metido, animales que piensan, la verdad no tenia problema con eso, ya que me gustan los animales, pero estos es demasiado, esta bien empezaré a dirigirme lentamente a la puerta para luego, espera siguen hablando, se que lo que voy a hacer traerá problemas pero necesito escuchar sigue – maldita seas mi curiosidad – estaba tan atento a su plática que por accidente me apoye mucho en uno de los estantes,  dejando caer algunas cosas provocando ruido, no sabia que hacer, estaba frito – pensé)
·James: ¡¿Qué fue ese ruido?!
·Andrew: Descuida iré a investigar
·James: No, espera puede ser un ladrón
·Andrew: No te preocupes, no me gana en fuerza si es a lo que te refieres
·James: No estoy jugando
·Andrew: Yo tampoco – (me fui acercando hasta el lugar de dónde provenía el ruido, pero mi sorpresa fue tan grande cuando de la nada empezó a retroceder de golpe un conejo, este era raro ya que no tenía ninguna expresión facial en su rostro, me empezó a dar un poco de miedo) – ¡¿Quién eres tú?!
·Ray: (No sabia que hacer en ese momento, estaba nervioso, así que solo se me ocurrió una idea, ponerme en guardia mientras me explicaba) – Espera, Espera, descuida no soy peligroso, solo vine aquí a encontrar algunos víveres para alimentarme
·James: (Llegando) – Que hace un conejo a estas horas nos puedes explicar
·Andrew: ¡Si anda explica!
·Ray: (Que agresivos – (⁠눈⁠‸⁠눈⁠) – ) – Miren se que están molestos, pero déjenme decirles que no soy lo que ustedes creen, yo no soy un  conejo saben – (pero que rayos estoy hablando, no se que pensar, pero parece que está funcionando, están dudando)
·James & Andrew: ?
·Ray: Y se los voy a demostrar, miren – (me empecé a quitar la máscara, para luego dejarla colgando en mi mano – está es la idea más tonta que tenido, pero la única excusa que tenía en mente, por qué decirles que vengo de otro mundo me iba a dar más problemas)
·James: (No podía creerlo cuando se quitó la máscara, observé cómo tenia la cara pelada, no tenía pelo, solo en la cabeza pero era lindo, aunque no tenia pelo, como nosotros eso era extraño)
·Andrew: (Esto tipo se empezó a quitar la máscara pero al momento de verle su verdadero rostro – yo pensé que era conejo – era alguien guapo y a la vez era lampiño, no tenía pelo en el rostro, era similar a un primate, pero hasta un primate tiene más pelo, esto solo tenía pelo en la cabeza)
·Ray: (La verdad no sabía lo que estaban pensando, pero al ver la reacción de sus caras supongo que les sorprendió bastante la noticia) – Ahora lo ven, yo no soy como ustedes, pero dejando eso de lado, yo solo quería encontrar comida y refugio, es todo
·Andrew: Ósea que pretendías robarnos
·Ray: Era la única manera se podría decir, ya que no conozco el dinero que manejan aquí
·James: Espera un momento, no sabes cómo es el dinero aquí, no tienes hogar ni tampoco comida, y supongo que no sabes en qué ciudad estás ¿No es cierto?
·Ray: Exacto
·James: Eso solo me hace pensar en que no eres de por aquí cierto
·Ray: si – (⁠~⁠_⁠~⁠メ⁠)
·James: (Verlo en ese estado tan tranquilo no me hizo tenerle miedo, en cambio tenía otros sentimientos hacia el, pensé que era compasión) – Te propongo algo, si nos ayuda en nuestro turno, te dejaremos llevar algo de comida como también algo de beber en gratitud al ayudarnos
·Andrew: Te has vuelto loco James, no sabemos quien es, además ni siquiera sabemos a qué raza pertenece por qué yo nunca eh visto una raza así
·James: Oye no escuchaste lo que dijo, el mismo dijo que no es peligroso solo quiere algo de comer y beber, además ni siquiera tiene dinero o casa o alguien que lo ame, entiendes, no tiene a nadie
·Andrew: (Yo solo me que de avergonzado por lo que había dicho en parte James tenía razón)
·James: Entonces que dices
·Ray: Por mi no hay problema 😃
·James & Andrew: (Al ver su sonrisa no evite sonrojarme – ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄ – por qué me pasaba esto)
·Ray: Saben, gracias por no asustarse con mi presencia, si hubiera sido otro ya me hubiera atacado – (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)
·Andrew: Descuida, en esta ciudad no son malos, la mayoría son fursonas buenas y amables
·Ray: (No sabia si creerle o no, pero fursonas yo creo así se refieren entre ellos)
·James: Y dinos como llegaste aquí
·Ray: (Inventa algo rápido) – Pues la verdad no se, estuve en coma 2 años, desde que nos accidentamos mi familia y yo en un viaje a la playa, al salir del hospital intenté buscar a mi familia, pero me dijeron que habían muerto en el accidente yo era el único sobreviviente, y al final me quedé solo sin hogar – (⁠‘⁠◉⁠⌓⁠◉⁠’⁠)
·James: (Estaba llorando en silencio mientras nos seguía contando Ray sobre su vida, y como llego aquí, no podía creer que duró la pasado, fue entonces cuando me seque mis lágrimas con mi manga de mi uniforme de trabajo)
·Andrew: (No evite soltar lágrimas al escuchar la historia de Ray, James solo le pregunto de dónde venía, pero al parecer el solo recuerda pocas cosas de su pasado, además de que estuvo en coma 2 años, no quería mirarle ya que notaría que estaba llorando y no puedo mostrarme débil)
·Ray: (Al terminar el relato que me había inventando, mire a James y a Andrew para ver cómo lo habían tomado, pero al ver que estaban llorando, me preocupado, me había pasado con la historia que había inventado) – chicos están bien, no deben preocuparse, no es necesario sentir culpa
·James: (Al escuchar a Ray decirnos eso, me puse un poco más calmado) – Eres un chico muy  fuerte Ray, pudiste superar este obstáculo tan brutal, yo si estuviera en tu lugar no sé que haría
·Andrew: Ray eres un chico muy valiente al enfrentarte a esta realidad, eso te hace más fuerte que yo, y lo digo por qué yo soy muy fuerte – (decía aún llorando un poco)
·Ray: (Creo que sí me pase, pero saben que,  puedo mejorar la situación, no se cómo se me vino a la mente esta idea tan loca pero aún así lo quería intentar, pare de caminar y me di la vuelta para luego abrazarlos, estos se sorprendieron al principio pero luego cedieron al abrazo, no sabia que tocar a un cocodrilo fuera tan raro, pero era agradable, mientras que el oso era tan esponjoso y gordito que era tan cómodo, no me quería soltar del abrazo pero tenía que hacerlo)
·James: Por que nos abrazaste – (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)
·Andrew: ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄
·Ray: No lo sé, creí que con eso estarían mejor, además dejen de pensar en eso, vamos que el día aún comienza – (después de eso, el día paso normal, compras por aquí, compras por haya pareciera que a este negocio le iba bastante bien, yo atendí también a los clientes con ayuda de James y Andrew para ubicarme en los costos de las cosas, y claro todo el tiempo estaba con mi máscara de conejo, lo que fue un alivio ya que la gente que venía no se sorprendía, ni sospechaba, yo ya sabía de antemano que en este mundo los animales han tomado el control de la evolución, y que los humanos como yo nos extinguimos hace mucho tiempo, decidí no pensar mucho en eso, aunque había algunas cosas que no me cuadraban, primero era que esos dos se comportaban bien felices a veces, pero luego se ponían bien serios, no me importaba de todos modos, ya que no hacia mucho contacto con ellos aparte del abrazo de está mañana, segundo fue que conocí a su jefe o más bien dicho al dueño de este mini-supermercado, era un rinoceronte “🦏” el tipo era buena persona, incluso me llamo lindo conejo claro si supiera, además no se que le vio de lindo a está máscara, yo solo me reía internamente, los chicos le contaron mi historia, solo que cortando algunas partes para luego decirle que vine aquí por el trabajo de ser empleado, la verdad eso me tomo de sorpresa, ya que nunca lo hablamos con los chicos en el transcurso del día, se estaban pasando de listos, pero aún así no dije nada para no provocar problemas, para mí suerte o mala suerte, el jefe me tomo en cuenta y me dijo que si podría contratarme, solo que tenía que darle algunos datos personales, que obviamente me fui inventando, claro sin contar de dónde provengo, fue rápido la entrevista la misma que hicimos en su oficina, terminamos de hacer algunos papeles y al final ya estaba contratado oficialmente, después de eso me fui con los chicos ya que su turno había terminado, y si se preguntan quienes atenderían el comercio, eran sus hijos del señor, si no mal recuerdo eran dos rinocerontes varones, uno mayor que el otro, cambiando de tema, los chicos y yo nos fuimos primero a comer algo, y claro ellos invitarían, ya que no me lleva nada del mini-supermercado, me negué por qué de todos modos ya iba a tener un trabajo, en eso nos dirigimos a un restaurante, enserio que está mascara es genial, de verdad tenía la cara de un conejito, pero tenía una  expresión neutra, lo bueno era que en el camino nadie notaba algo extraño, claro algunos se daban cuenta pero después lo dejaban de lado…) –¿Aquí comeremos chicos? – (decía mientras miraba un restaurante elegante a mi parecer)
·James: Exacto, este lugar es muy bueno cocinando, sirven buena comida
·Andrew: Si cómo digas oso goloso
·James: Calla, no eres nadie para decir eso
·Andrew: jajajajajajaja
·James: Entremos Ray, dejemos a don comedia
·Ray: Por mi bien
·James: (Al entrar al restaurante, nos sentamos en una mesa, para luego pedir nuestra comida, aunque en eso tuvo problemas Ray, ya que no sabía que comida escoger, yo le ayude a escoger una comida rica, pero claro Andrew igual se metió y empezó a decirle igual que comida escoger, fue una pelea entre los dos, pero al darnos cuenta Ray ya había pedido su comida, estaba comiendo tranquilamente mientras nosotros aún peleamos verbalmente, el solo observaba su comida mientras comía aún con dificultad ya que tenía que mantener su máscara elevada un poco para que no lo descubrieran) – Y dime Ray cuantos años tienes
·Ray: 18 años y ustedes – (respondí mientras saboreaba la comida, estaba buena no voy a negar, pero algo me tenia en duda, y eso era que en el menú, note que no había ningún platillo que contara con carne, la mayoría eran nombres extraños, pero como también entendía su letra lo cual también sorprendió, intuí que en este mundo no se comen entre ellos, eso me dejó pensando, pero no le di importancia ya que ya no necesitaba pensar cosas de este mundo, ya que yo mismo lo veré si es cierto lo que pensaba o si me estaba equivocando)
·James: Que genial igual tengo 18 años
·Andrew: Yo tengo 19 años
·Ray: Que interesante, son igual de jóvenes que yo, y ameritando eso supongo que están en el colegio todavía
·James: Yo si estoy en el colegio, y me falta este año para terminar
·Andrew: En cambio yo ya estoy en la universidad, estudiando la carrera de Ingeniero Comercial, esto fue más como un reto para mí ya que me gusta vender cosas a la gente
·James: Si yo también pienso entrar a la universidad pero soy perezoso para estudiar, aún así me quiero meter a la carrera de Diseño Gráfico, se que voy a sufrir, y aún no se cómo empezar, pero hablando de otra cosa aún nos dijiste que pensabas estudiar tu, supongo que ya te toca la universidad
·Ray: Saben no quiero hablar mucho de mi, ya que nos es muy importante, además estudiar aún no es fiable por una razón, me verán como un monstruo, eso hará que no tenga posibilidades de entrar a una universidad
·James & Andrew: En eso tienes razón, que idiotas somos
·Ray: Pero saben no se preocupen por mi, gracias a ustedes conseguí un trabajo, la gente que va a comprar no sospechan de mi lo que es bueno, además podré juntar dinero para así poder rentarme un departamento o algo por estiló, además hay otra cosa, yo no pienso quedarme en esta ciudad toda una vida, y antes de que digan algo, les voy diciendo ya, que a mí gusta viajar por el mundo 🌍, es algo relajante para mi, es algo que siempre me gustaba de pequeño – (eso lo inventé en el momento) – y ahora que tengo un trabajo no pienso desperdiciar esta oportunidad
·James: Piensas irte
·Andrew: Ray estás seguro de irte, los viajes son peligros a veces, también hay accidentes
·Ray: Chicos cálmense no me iré…ahora todavía no, necesito todavía tener un hogar, comida y servicios básicos, además de que quiero recuperar esos 2 años perdidos – (mentí de nuevo)
·James: En ese caso te avisaremos una noticia genial, Andrew y yo lo estuvimos pensando, así que al final decidimos que vivieras con nosotros
·Ray: Que, pero ni siquiera lo hablaron conmigo (⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)
·Andrew: Tranquilo, actualmente nosotros también estamos viviendo en un departamento cerca del centro
·Ray: Pensé que vivían aún con sus familias
·Andrew: La cosa es que nosotros tampoco somos de esta ciudad, James viene de las costas mientras que yo, vengo de otra ciudad
·Ray: Eso explica mucha cosas, pero aún así están seguros de yo viva con ustedes
·James: No hay ningún problema, además Ray nos caíste súper bien, eres tranquilo y energético, y viendo tu situación actual pensamos que sería mejor que vivieras con nosotros, ya que somos los únicos que ya te conocemos realmente, además de que toleras nuestras payasadas – (lo dije avergonzado al decir lo ultimo)
·Andrew: Además queremos ser tus amigos Ray – (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧ – claro no te quiero oprimir con eso
·Ray: Claro, por qué no, además igual ustedes me cayeron bien
·James: Genial, seremos los tres mejores amigos
✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧
·Ray: (Que entusiasmo) – Una cosa más chicos, ¿saben dónde encontrar celulares y audífonos?
·James: Si sabemos,  esos están en las tiendas de electrodomésticos
·Andrew: Por que la pregunta
·Ray: No es obvio quiero un celular
·Andrew: Por supuesto que tonto – (lo dije mientras me golpeaba con mi mano mi cabeza)
·Ray: Si que son divertidos
·James: Y no lo dudes
·Andrew: También tienes que saber que a mí me gusta la natación
·Ray: Por mi no hay problema, igual a mí me gusta el agua
·Andrew: Ves James hasta el no es tan aguafiestas cómo tú
·James: Ajá – ಠಿ⁠_⁠ಠ
·Ray: (Estos dos si que pelean a cualquier rato) – [después de pagar la cuenta, nos dirigimos a un sauna ya que hoy día era domingo, según me dijeron James y Andrew, yo no me opuse ya que también quería ir, en el camino nos encontramos con más personas o fursonas, lo que sea, estos me miraban más a mi, con cierta curiosidad de saber qué ocultaba en esta máscara, pero para no formar una atmósfera tensa yo los saludaba o les ayudaba en algo, ellos con amabilidad me daban las gracias incluso a veces me querían dar alimentos de cortesía, yo con pena los recibía, además creo que los chicos sentían un poco de envidia por mi, jajaja, era divertido] – Que les sucede chicos parece que hubieran visto a su enemigo mortal 😂
·James: No es eso, solo que nos dio un poco envidia verte siendo elogiado por tu ayuda
·Andrew: Oye Ray, esto lo haces para que no sospechen de ti cierto
·Ray: En cierta parte si, pero yo siempre quería ayudar, es algo que nace de mi se podría decir
·Andrew: jajaja, eres muy bueno, y eso me gusta, ¡Quiero decir que eres una fursona ayudadora!, si eso – (lo decía desviando mi mirada ya que estaba sonrojado)
·Ray: Gracias por eso
·Andrew: Es bueno que lo hayas tomado de buena forma, jajaja – (lo decía mientras rascaba mi cabeza con una mano en señal de nerviosismo)
·Ray: Lo se, a veces sueles decir cosas raras, es broma – (⁠;⁠^⁠ω⁠^⁠)
·James: (Al estar caminando llegamos a nuestro destino, lo bueno de este sauna era que tenía una piscina grande y atemperada, además de tener un yacusi, al entrar pagamos el costo y empezamos a comprarnos cosas que vamos a necesitar, claro también para Ray, aunque de el no gastamos mucho ya no calzaba tallas grandes, después de eso nos dirigimos a los vestidores, Ray tenía vergüenza, además de que se negó entrar a la piscina con nosotros desde el principio, fue en ese instante que reaccionamos Andrew y yo, lo habíamos olvidado de nuevo, de  que  Ray no era como nosotros, y que si desviste podrían verlo, provocando un caos, en eso me desanime al igual que Andrew, había sido unos malos amigos con Ray, y eso que apenas lo conocemos, le estamos obligando a hacer cosas que el no quería por su seguridad)
·Ray: Chicos no sé pongan tristes o desanimados, ustedes aún pueden disfrutar del sauna, mientras que yo los esperare fuera de la piscina
·Andrew: Pero te aburrirás
·Ray: Claro que no, estaré en los asientos para descansar y observar la piscina
·James: Seguro que no quieres irte, si es así no te preocupes por nosotros lo tomaremos de buena forma y nos alistaremos para marcharnos
·Ray: Descuiden chicos estaré bien, vayan a divertirse yo les estaré observando mientras como algunos bocadillos, recuerden que tengo está mochila, dentro de el hay algunas golosinas
·Andrew: Ray eres un gran amigo, lo sabías
·James: Si eres el mejor amigo que pudimos encontrar
·Ray: Basta chicos, me van hacer avergonzar
·James: Pero si es cierto, pero no te preocupes algún día te lo compensaremos yendo de viaje a algún lugar turístico dónde pueda ver lagunas para que podamos nadar sin problemas de por medio – (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ
·Ray: Me parece una estupenda idea, pero ahora necesito que se diviertan, así que vayan y no se preocupen por mi
·Andrew: Claro que si, pero aun así te estaremos vigilando
·James: Exacto para que nada te pase
·Ray: Se preocupan demasiado, pero aún así aprecio su preocupación por mi, aunque aún sea un extraño para ustedes
·James: Eso si pero, en estas pocas horas nos volvimos amigos, y los amigos se cuidan entre si y aunque fueras un extraño no emanas maldad o enojo o peligro en cambio emanas tranquilidad
·Ray: Eso no lo dudes, yo siempre cuido a mis amigos – (lo dijo bien decidido)
·Andrew:  Mientras tanto nosotros estaremos yendo a los vestidores, ahora volvemos
·Ray: Esta bien vayan con cuidado
·James: ¡Siempre lo hago! – (decía mientras me alejaba de Ray)
·Ray: Sonreí – esos dos si que son un problema a veces, jajaja – (Lo decía mientras me dirigía, a un lugar despejado, en eso noto una pequeña área verde  un poco alejado de las piscinas, este tenía algunas árboles, me dirigí hasta uno de ellos, llegando mi senté en el suelo debajo de uno, prosiguiendo a sacar de mi mochila algunos dulces y un libro que tenía, era un libro interesante, empecé a hojear el libro mientras comía algunas golosinas, pasaron algunos minutos, me estaba perdiendo en la lectura cuando de pronto apareció un grupo de 7 chicos, eran específicamente 4 chicas y 3 chicos, eran varios animales, había un mapache, un oso, un panda, una husky Siberiana, una loba, una gata y una tigresa, se notaban que eran de colegio todavía, no les di mucha atención y seguí con mi lectura, en eso se me acerca la loba, no le preste mucha atención igual, fue entonces cuando empezó a hablarme…)

🌙🎆🌌🌠🌟⭐🌜✨🌙🎆🌌🌟⭐🌜

D€L €XTASIS AL T€MO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora