PARTE 5
✨✨✨💫💫💫🌠🌠🌠🌌🌌🌌
NARRA RAY
·Ray: (Separándose del abrazo) — gracias por el afecto chicos pero era necesario 😌
·Tyler: Ray estás bien, seguro que no recuerdas que día es hoy – (‘◉⌓◉’)
·Ray: eeeehhhh…nooooo
·Liam: Bromeas cierto
·Ray: No entiendo chicos, a dónde va esto
·Ashley: Y yo que decía que el único torpe en olvidarse cosas era Tyler
·Liam: X2
·Tyler: ¡Oye! – (눈‸눈)
·Amelie: Supongo que muchos nos olvidamos a veces de días importantes, cómo nuestro propio cumpleaños 🎂
·Ray: Aaaaaaa….mi cumpleaños, de eso se trataba, saben chicos no era necesario, que se molestaron en esperarme para luego felicitarme, y conociéndolos planearon algo ¿no? – (-_-;)・・・
·Liam: Pues que te puedo decir
·Ray: jajajaja, no me digas, salir de paseo
·Ashley: Exactamente – (☞゚ヮ゚)☞
·Tyler: Y que esperamos, vamos de una vez
·Ray: Espera, espera no me van a decir dónde iremos primero además no iré así como estoy, mi uniforme se ensuciara
·Ashley: Tranquilo por eso, no iremos así, primero nos iremos a cambiar, luego de eso nos encontraremos en la plaza Undivull
·Ray: (apenado) – que suerte
·Amelie: (Estaba pensando en entregarle o no la rebanada de pastel a Ray, pero talvez si sea buen momento, igual de todos me devolverá mi taper) — Ray, podrías acercarte un poco
·Ray: Claro – (. ❛ ᴗ ❛.) – en qué te puedo ayudar
·Amelie: No es nada eso, solo quería entregarte este regalito, te lo iba a entregar en el colegio pero hubo un improvisto, y no pude llegar a tiempo – (mejor no le digo lo de Tyler)
·Ray: (Note que había sacado un taper de su mochila, el cual me estaba alcanzando a mis manos) – no te hubieras molestado Amelie, ¿Qué es?
·Amelie: Sorpresa – (rio tímidamente)
·Ray: (-_-;) – De todas formas muchas gracias, me encanta tu regalo
·Amelie: Sabia que te iba a gustar, de todos modos es un postre…
·Ray: Lo tomaré en cuenta – (decía mientras guardaba el taper en mi mochila, al guardarlo retome mi caminata, solo escuchaba como los chicos estaban hablando mucho en el camino, cosas como, la pasaremos súper, o como te va encantar tu sorpresa, cosas así, fue entonces cuando llegamos primero a la casa de Ashley, ella se despidió de todos y se fue a cambiar de ropa, luego llegamos a la casa de Amelie, igual se despido de forma amable de nosotros y entro rápidamente a su casa, más después llegué yo dónde vivía) – bueno chicos aquí termina el recorrido – (dije para luego irme corriendo a mi casa) – hasta luego chicos…
·Liam & Tyler: Hasta luego Ray, te veremos en el plaza no te olvides – (decían al unísono, mientras se daban la vuelta)
🌠🌠🌠🌌🌌🌌⛈️⛈️⛈️✨✨✨✨🌟🌠
·Ray: (Cuando me despedí de mis amigos entre a mi hogar, tenía que quitarme los zapatos primero, mientras lo hacía escuche como mi madre se estaba duchando, solo escuché qué me dijo que la comida estaba en el comedor ya servida, yo solo le contesté con un: “gracias mamá” para luego irme directo a mi cuarto a cambiarme, ya saliendo de mi dormitorio, baje por las escaleras, para luego sentarme en el comedor, encontrándome con mi madre ya almorzando, la saludé cordialmente, ella me devolvió el saludo con su tono dulce, fue una cena tranquila, platicamos cosas triviales, nos reíamos de algunas algunos recuerdos divertidos en eso le pido permiso a mi madre, le dije que saldría a pasear, le expliqué que mis amigos me invitaron como forma de regalo por mis cumpleaños, mamá no se negó y me dejó ir, solo la abrace en agradecimiento, ella solo reía dulcemente ante tal acción, después de terminar mi comida aliste algunas cosas más antes de salir, ya estando listo, salí de mi casa emocionado por este día, no sabía lo que me esperaba pero tenía un presentimiento de que hoy día me divertiré mucho, y más si es con mis amigos, sigue pensando en eso, hasta que reaccione, fue entonces cuando note que ya había llegado a la plaza, entre esa gente que estaba caminando por este hermoso lugar encontré a mi amigos, quienes me estaban haciendo señas para que yo fuera, no lo dude y fui hasta donde ellos, fue un chiste pues habían comprado unos gafas, pero no unos gafas normales si no los que tenían adornos, era interesante ver como usaba esos lentes Tyler, no dije nada al respecto, solo me reía internamente, para que no notará que me estaba burlando de el, dejando eso de lado retomamos nuestra caminata y fuimos directo a la parada de autobuses, mis amigos dijeron que íbamos a un parque en específico: “así que eso era, mi regalo es ir a un parque, no puedo contener mi emoción, pues a mí gustan los parques, lo sé parezco un niño pero es que mis mejores recuerdos las pase en los parques, la diversión y la alegría que sentía en esos momentos eran pura adrenalina, nunca podría olvidar esos hermosos recuerdos” – pensaba – pero volví de nuevo en mi y me percate de que todavía no habíamos llegado, después de eso nos bajamos del autobús y tomamos otro autobús, parecía que el parque no estaba tan cerca como yo creía, para pasar el rato me puse a escuchar música, no me había dado cuenta que me había quedado dormido escuchando música, en ese trance uno de mis amigos me toco el hombro, desperté ante aquel toque, fue Liam el que me despertó y me dijo que ya habías llegado al parque, fue un poco penoso estar dormido todo el camino, y lo sé porque mis amigos intentaban hablarme, pero yo no les (, cosa que los preocupo un poco, que iba a hacer estaba dormido a dos asientos de los suyos pero aun así: “hay no que vergüenza” – dije para mí mismo – en eso mis amigos toman mi mano para bajar del autobús y dirigirnos a la entrada, note que el parque estaba instalado en un lugar no tan lejos de la ciudad, era un lugar cerca de un bosque, había rumores de que en ese bosque se perdían personas, no lo creí cierto en eso me sacan de mis pensamientos mis amigos diciéndome que ya habíamos llegado, se oían emocionados, cuando llegamos a la entrada, pensamos que nos cobraría pero era lo contrario más bien era gratis eso era bueno, después de eso entramos corriendo, si se lo que piensan parecíamos niños, al estar corriendo nos fuimos directo a una montaña rusa gigante, yo ya decía que este parque no era uno normal, compramos los boletos y nos subimos, no voy a mentir estaba con miedo - ( ̄ヘ ̄;)
pero antes de que arranque el juego, escuchamos como este se atasco, fue un fiasco y un robo, solo pudimos irnos de ahí después de escuchar al encargado disculparse, no fue muy divertido eso pero aún quedaban más juegos por probar, fue entonces cuando observé un juego, estaba un poco viejo, parecía que no lo estaban atendiendo, en sigilo me separé de mis amigos, y me dirigí a ese juego pero al llegar note que no había entrada, está estaba tapado por escombros, “supongo que este juego no era muy llamativo por eso lo quitaron” – dije en mi mente – en eso siento como tocaron mi hombro, supuse que eran mis amigos, ya que notaron que no estaba con ellos, pero al darme la vuelto solo me encontré con un tipo enmascarado, este llevaba la más máscara de un conejo bien hecha para ser más exactos, me sentí un poco incómodo, no sabía quién era, fue entonces cuando hablo)
·¿?: Hola mucho gusto, perdón si te asusté, no era mi intención – (lo decía en un tono muy amable y feliz)
·Ray: Sabe, perdón por decir esto pero usted es un extraño, y la verdad no me interesa lo que tenga que decir, es más sabe me iré de aquí – (dije para luego marcharme pasando por su lado)
·¿?: Espera, no quise incomodarte solo quería conocerte es todo
·Ray: ¿Conocerme?
·¿?: Si exacto, solo eso
·Ray: Y se podría saber quién eres – (no puede ser me estoy haciendo al rudo cuando de verdad me estoy muriendo de miedo, y no es para poco, un tipo extraño te habla de la nada y además está enmascarado, ósea habré perdido la cabeza para seguir hablándole, ya era que me marche cuando podía, pero ahora tuve que arruinarlo, respondiendo a su plática)
·¿?: Me llamo Kyron, un gusto – (decía mientras me extendía su mano para saludarme)
·Ray: (no recibí el saludo, en vez de eso solo lo mire fijamente, algo en el me dejaba inquieto, la verdad no sabía el por qué pero tenía una duda por qué la máscara, ¿Qué ocultaba?, si a veces soy muy curioso, se que algún día mi curiosidad me va a matar no literalmente, pero el punto era que quería quitarle la máscara, creo que el se dio cuenta de eso)
·Kyron: Veo que tienes curiosidad por mi atuendo tan extraño ¿no?
·Ray: Mentiría si dijera que no
·Kyron: En ese caso quisiera que te pusieras este amuleto antes – (decía mientras sacaba de su cuello un amuleto, este brillaba pero no era tan llamativo)
·Ray: Espera un momento, quien crees que soy, yo no aceptaré nada extraño sabes —
(눈‸눈)
·Kyron: No te preocupes no hace daño, solo te lo pones en el cuello y ya, además esto te permitirá verme de una manera diferente…
·Ray: (Yo no entendía eso de diferente, que lo hacía especial, solo estaba vestido de una forma rara) – sabes no me convences del todo, pero tengo curiosidad de saber que ocultas detrás de esa máscara, así que solo por eso me pondré ese amuleto – (decía aún inseguro de mi decisión)
·Kyron: Genial – (decía mientras me acercaba el amuleto)
·Ray: (Lo tome y me lo empecé a ponerme lo en el cuello como el indicó, pero al ponérmelo por completo sentí una sensación extraña, mi cuerpo se sentía pesado, no sabia que me estaba pasando, pero de un momento a otro, mi conciencia se desvaneció, ¡que me había hecho este tipo!)
·Kyron: Perdón por mentirte sobre el amuleto, pero te necesito en algo muy importante – (decía mientras caminaba hacia la salida del parque, seguido por un Ray hipnotizado)
🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨
MIENTRAS EN OTRO LADO…………………
♟️✨♟️✨♟️✨♟️✨♟️✨♟️✨
NARRA ASHLEY
·Ashley: (Dándose cuenta de que Ray no está con ellos) – Oigan chicos ¿Dónde está Ray?
·Liam: Yo solo se que estaba detrás de mi
·Amelie: No chicos enserio dónde está, por qué no está con nosotros — (decía en un tono muy preocupado)
·Tyler: Tranquila, seguro solo se fue a comprar un algodón de azúcar – (decía mientras trataba de encontrar con la vista a Ray, en eso me percato de algo extraño, observé a Ray, estaba dirigiéndose a la salida del parque, por qué haría eso, en eso me fije bien, y note que estaba siguiendo a un tipo enmascarado, no sabía cómo reaccionar, fue entonces cuando empecé a correr hacia el)
·Ashley: (note que Tyler estaba atento mirando a alguien, fue entonces cuando corrió sin previo avisó) — ¡Tyler a dónde vas! — (le grite pero no escuché su respuesta, fue entonces cuando lo perseguí y detrás de mi estaban Liam y Amelie, igual persiguiéndome, no sé que observaste Tyler, pero espero que sea Ray a quien viste, espero que no sea nada malo….)
🌷🌷✨✨🎆🎆✨✨🎆🎆🌷🌷🌙🌙🌌
ESTÁS LEYENDO
D€L €XTASIS AL T€MO®
PrzygodoweFomentar tu miedo ante algo nuevo te hace tomar decisiones inseguras, lo que cambia el transcurso de tu vida, teniendo solo en cuenta tus recuerdos, las memorias pasadas que alguna vez fueron un fragmento de tu vida en el cual sentiste emociones de...