UN NUEVO CAMBIO

8 1 0
                                    

PARTE 3

💫💫🎉🎉🎚️🎚️✨✨🎚️🎚️✨🌟🌠🌙🌌

NARRA LIAM

·Liam: (Mientras dormía cómodamente en mi cama, sentí como mi sabana iba destapándose de mi cuerpo, no sabia lo que está pasando, así que solo empieza a abrir los ojos lentamente, al observar bien el entorno de mi cuarto, pude observar una silueta cerca de la patera de la cama, al visualizar mejor la silueta, veo que es mi hermano mayor tratando de hacerme una broma, es molesto)— si que no pierdes el tiempo ¿no?, para molestarme – (dije en tono somnoliento) – sabes no me agradan estas bromas, además ayer me desvela arreglando tu laptop, lo tenías arruinado con virus, no quiero saber cómo lo hiciste llenar de virus así que ahórrate tus comentarios
·¿?: Por que eres tan aguafiestas, sabes que a mí me gusta molestarte, lo siento divertido hacerte enojar, Jajajajaja — (lo decía de manera emocionada y feliz)
·Liam: Los dos sabemos que eso no es cierto — (le iba diciendo mientras me levantaba de mi cama: “por suerte yo uso pijama para dormir”)
·¿?: A noooo… (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)
·Liam: Soy más divertido que tú — (dije de forma sutil)
·¿?: Entonces puedo abrazarte señor divertido – (le dije serenamente, sabía que a él no le gustaban los abrazos)
·Liam: (Mierda, sabe que no me gustan los abrazos, bien dos pueden jugar este juego, dije en mente mientras sonreía) – por mi bien, solo si aceptas que te gusta tu amigo.
·¿?: (O vamos tenías que meter ese asunto en esto, solo por qué una vez nos vio en la cafetería, tomando una taza de café los dos, lo sigo diciendo, eso no es una cita, solo fue coincidencia que los dos estemos comprando de la misma cafetería, yo solo lo invite a hablar para pasar el rato es todo, este chico, se inventa historias locas en su cabeza) – oye sabes que eso no es cierto, tu no mas estás inventando esas cosas, una cita por favor es mi amigo, hasta te lo presente y tu dijiste que era un buen chico.
·Liam: Esta bien, Esta bien, ya déjalo, vayamos a desayunar quieres Daylon
·Daylon: Bueno, tu ganaste está vez pero para la próxima, ya sabré cómo hacerte quedar vergüenza – (decía feliz y orgulloso)
·Liam: Si, si sigue hablando, sabemos que eso no va a pasar
·Daylon: No te creas…
·Liam: Ja, quisiera ver qué lo intentes – (le dije retándolo)
·Daylon: Bueno existe el elemento sorpresa, así que ¡Sorpresa!
·Liam: umh…(rayos caí en su juego, me estaba abrazando y de una forma muy cariñosa, no puede ser me siento incómodo, pero dándole otra perspectiva se siente reconfortante, decidí ceder, ante aquel movimiento desprevenido, para después separarnos)
·Daylon: Ves no fue difícil, incluso sentí que lo necesitabas o me equivoco — (lo decía en forma de burla y a la  vez confundido)
·Liam: Ahora eres tú el que se inventa cosas,  solo lo acepte por está vez, no es la gran cosa sabes
·Daylon: Pues para mí si lo fue, ya que no te gusta que te abracen, pero bueno vayamos a desayunar, estoy hambriento
·Liam: Me parece bien – (al salir de mi cuarto, fuimos a la cocina, al estar ahí empezamos a hacernos unos sándwiches, y claro leche chocolatada, no puede faltar, al estar todo listo, nos sentamos juntos en la mesa que había en la mini sala que teníamos, puedo decir que nos salió muy rico el desayuno, y la pasamos bien, hablamos de algunas cosas, del trabajo, del colegio de ese tipo de cosas, pero al estar platicando, escuché que tocaron la puerta, estaba en confusión, quien puede ser a esta hora, no le di muchas vueltas y decidí ir  a abrir, pero me sorprendió encontrarme a dos de mis amigos, y pues uno estaba triste, solo los dejé pasar a mi departamento para que me cuenten que había pasado, quería saber ya que tenía curiosidad pero tengo la sensación de que lo que voy a escuchar no será nada lindo...)

🎚️🎚️♟️♟️🎚️🎚️♟️♟️🎚️🎚️♟️♟️✨✨✨

Saludos, gracias por leer mi historia!!!!
🌠✨🌌🌠✨✨🌠🌌🌌😁

D€L €XTASIS AL T€MO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora