1.La fiesta

11.4K 195 31
                                    

Narra tú

Mi mejor amiga y yo decidimos hoy, Sábado,irnos de fiesta e ir a conocer a mujeres solteras.

Somos dos mujeres de Puerto Rico ella con 25 y yo con 23 años y estamos bien locas no lo negamos.

Os vamos a explicar qué ropa nos pondremos

Ella:

Y yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo:

(Fotos de google)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fotos de google)

Estamos ya en la calle,eran las 9:34 de la noche y cogimos un taxi para irnos a esa fiesta qué lo había organizado una vieja amiga nuestra.

Nos bajamos del taxi le pagamos al hombre y nos fuimos para la puerta qué otro hombre nos pidió el ticket ,se lo dimos y entramos.
Había bastante gente bailando, besándose y bebiendo.

Amiga:T/N qué tal si vamos a la barra a beber un poco,tengo la garganta seca desde qué hemos llegado...

Yo:Si la verdad,me apetece un vino...

Hombre: Hola chicas,¿que les pongo a ustedes?

Yo:Dame un vinito con 3 hielos por favor

Amiga:Yo quiero un whisky cortito por favor y gracias

Hombre:Marchando!!

Nos la dio,nos la bebimos mientras bailábamos una canción de Lunay,y una mujer bastante hermosa se me acercó por detrás a bailar, parecía un poco borracha pero la verdad me encantaba su tensión y sonrisa por lo tanto le seguí el juego.

Me habló.

X:¿Sabes lo mejor de esto,linda?

Yo:¿El que? (Dije un poco asustada)

X: Qué nunca he estado borracha....(Me susurro en el oído)

Yo me volteé mirándola bien a los ojos y ella me sonrió burladamente.

Yo:¿Entonces porqué me coqueteas?

X: Tú amiga me dijo qué te gustan las mujeres por lo tanto estoy aprovechando de coquetear con una mujer hermosa cómo tú...(Sonrió ladeadamente)

Yo me sonroje hasta las orejas y sonreí mirando al suelo, después la mire a ella siguiendole el juego.

Yo:Esta bien,¿Qué quieres hacer? (Le grité porqué la música estaba empezando a ponerse alta)

X:Me llamo María Victoria pero puedes decirme Miko cómo mi nombre artístico
Young Miko

Yo:Ya sabía yo qué me sonaba tú cara de algo,encantada me llamo T/N y-

Amiga:¡Hola hola! ¿Young Miko verdad? encantada,chicas ya tengo vuestro hotel pagado,no hacía ni falta qué me lo pidieras,T/N! (Me interumpio apoyándose en mis hombros sonriendo)

Con esas últimas palabras me puso muy nerviosa y tragué un poco de saliva.

La miré y también esta sonrojada pero menos.

Young Miko:Esta bien,por mi no hay problema (Dijo mirándome)

Amiga:Genial chicas!Os lo pasaréis muy bien...!

La fiesta acabó a las doce y mi amiga y yo salimos a la calle,ella estaba borracha agarrada con otra mujer borracha,yo las despedi, seguramente la veré mañana mejor.

Estaré esperando a Miko,hasta qué vino con una sonrisa,dios su sonrisa 😩

Young Miko:¿Nos vamos a la habitación,linda?

Yo:E-esta bien,vamos, sígueme.

Ella me siguió y la recepcionista me dió la llave de nuestra habitación,y me dijo
"Disfruten de la noche"

Guíe a Miko a la habitación y se sentó en la cama y se quitó la camiseta blanca qué llevaba.

Young Miko:Ven aquí,muñeca...(Me dijo con la mano)

La obedecí y ella no tardó en ponerme en su regazo y tocarme el trasero, besándome los labios,yo correspondí.

Estuvimos así hasta estar completamente desnudas.
Ella obviamente me rompió el vestido entero.

En toda la habitación se oyó nuestros gemidos y pieles chocando.

Ya agotadas nos tumbamos en la cama y yo en su pecho qué estaba muy calentito.

Nos dormimos muy cómodas y bastante rendidas.

Fin.
20/4/2023






One shots|Young Miko x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora