5.Adictiva

5.5K 161 2
                                    

Advertencia:Un poco de violencia y sexo⚠️Lo que estas apunto de leer es todo falso,Miko no es así y esto es un fanfic inventado,gracias por leer.

T/N ES ADICTIVA

Young Miko le habia dado un puñetazo al chico qué había dicho eso.

Pero,¿Por que?

Fácil,nadie hablaba de la pequeña T/N sin qué ella le de la autorización,T/N es suya y de nadie más.Todo de esa pequeña niña es suyo,su pelo,su cara,su cuerpo,todo,nadie podía quitársela y mucho menos un niñato cómo él.

Pero, también pensaba,¿y cómo culparlo?
Miko sabia muy bien qué todo lo qué salió en la boca de ese niñato era cierto,mierda, ella sí que sabía con certeras qué eran esas palabras.Su niña pequeña es adictiva , porque cuándo besaba sus labios,lo comprobaba, porqué cuándo le esta haciendo el amor tan rudamente cómo en este instante, también lo comprobaba,y puede decirle a cualquier persona qué le pregunté si su novia era la pequeña cosita más caliente que han visto sus dos ojos,un claro sí.

Gemidos y lloriqueos se escuchaban en ese pequeño cuarto de colegio, cualquiera qué pasaba por fuera se diera cuenta qué alguien estaban teniendo sexo ahí,pero en este caso no,Miko no dejaría qué nadie oyera a su niña como la hace suya,nadie podía escuchar los gemidos de su pequeña a excepción de ella.Nadie y si alguien se atrevía,lo mataría.

Miko embestía rudamente el pequeño apretado agujero de su novia con sus dedos largos y mojados .

-Vi-vicky..a-ah... más..m-mas fuerte...mmmh...

Y quien era Miko para negarse a las peticiones de su niña.Asi que palmeando el trasero de su novia con fuerza,agarro la pequeña cintura y con fuerza embistió rápido viendo cómo el trasero de su niña se tornaba rojo, subió un poco su mirada y vio cómo los dedos se marcaban en la cadera y cintura de la pequeña

Excitante,eso pensaba Miko.

El cuerpo de T/N era arte.

Comenzando con su cara, definitivamente nunca había visto un rotro tan bonito en todos los años que llevaba,esos ojos brillantes qué no querían que se apagaban,,llenos de luz y de vida.Su nariz,pequeña,fina.Esos labios,labios qué probaba cuándo él quería,labios qué le hacían llevar al cielo.Su pelo,pelo qué estaba tirando en este instante con fuerza,brillante y siempre oliendo a vainilla,le gustaba hacerle mimos después de varias rondas de sexo para hacerlo dormir en su pecho,o simplemente mimarla,ya qué si todavía no lo saben,T/N es una mujer muy mimada.

Su cuello,cuello qué algunas veces gustaba apretar,marcarlo hasta hacerlo sangrar gracias a sus maravillosos colmillos,dejarle marcas moradas,y qué todos y todas en la escuela se dieran cuenta de que ella es suya.Sus brazos son largos y delgados que ahora mismo están buscando para sostenerse.Su torso,su abdomen plano con su cintura pequeña qué muchas veces había tenido problemas con los pantalones,pero le encantaba, le encantaba agarrarlo de la cintura, cuándo tienen sexo sostenerse de ella y dejar marcas por lo dura qué era cuándo la embestia,le encantaba el contacto de su grandes manos con la pequeña cintura, para después seguir bajando hasta la cadera ,esa otra cosa que le encanta de su novia.Para hacerlo corto su novia tiene cuerpo de reloj de arena,cintura extremadamente pequeña y caderas anchas,lo qué le hacía mucho más perfecta de lo qué ya es.

Y finalmente dos partes qué amaba con locura de su novia, la primera,su trasero.Tan jodidamente adictivo cómo lo lamia y escuchaba los gemidos de ella,un sabor tan dulce y exquisito.Es grande pero tampoco tan exagerado,lo puede masajear a su antojo cuándo hacen el 69 o simplemente pellizcarlo cuándo quisera hasta que se ponga rojo y comérselo, porque cómo dijo bad bunny "si tu novio no te mama el culo,pa'eso qué no mame" y Miko desde qué escuchó esas palabras, definitivamente es la novia qué le come el culo a su novia.Y segundo,sus muslos,sus piernas en general,¡MALDICIÓN!en sus muslos podría perderse para siempre y no le importaría si alguien lo llamaría porque ella no se iría jamás,son rellenitos y calientes, cuándo su bebé ponía su culo en su cara, siempre, además de comerle el culo,marcaba esos lindos muslos,clavaba sus colmillos y dientes para hacerle una linda marca que decía explícitamente qué lo había marcado María Victoria porque apesar de todo era así ,todo el cuerpo de T/N pertenecía a Vicky.

Y T/N no podia nada más qué disfrutar de eso.

Pero bueno, seguimos con lo anterior,Miko follándose a T/N ustedes se preguntarán ,¿que pasó para qué llegarán a esta situación?Es muy fácil, para dar el contexto a la situación,solo existe una palabra:Celos.

A Miko le molestaban muchas cosas,pero qué a su novia le coqueteen sabiendo qué tiene dueña,sobre pasaba todo.
Definitivamente todo, porqué a ese chico ya lo había golpeado por lo mismo y lo admitia,eso era de tener huevos,o quizas era muy estúpido,no lo sabía,le daba igual de todos modos,pero mancharse las manos por la misma persona no le atraía ,aunque si era por su solecito no le importaba,ese niña era suya y nadie podía quitársela.

Asi que resumiendo, se enojó con su novia por golpear a ese pobre chico diciendo qué SUPUESTAMENTE no le había echo nada,¡Es que acaso no había visto qué le ha coquetado en sus narices!Pero bueno,no se podía enojar con su bebé,eso era lo qué amaba de ella,su inocencia.Aun que T/N poseía de todo menos eso gracias a Miko claro esta, según su pequeña ese chico solo le hablaba porqué no entendía una tarea, y cómo T/N era muy inteligente,le habló para qué le explicará,y ahí Miko se arrepintió un poco,pero luego recordó cómo ese chico miraba a su baby y ¡no!
Cómo iba a ser eso ,el vio el deseeo en los ojos del chico;Miko se enojo con T/N por no creerle en lo qué vio,y la arrastró por el colegio a su tan preciada sala donde ellos sabían lo qué iba a pasar.

Y bueno,llegamos a este punto,punto en donde T/N lloraba literalmente de placer,Miko la estaba embistiendo cómo una bestia y ella no podía hacer nada más qué gemir y suplicar por más hasta qué su garganta doliese.

-Ah..Ah ah... Vicky... más...m-mas fuerte,¡ah!

Miko había tocado el punto qué le hacía ver las estrellas.

Y con las últimas dos estocadas,se vino,T/N sobre su dedos .Mierda,se tendrían qué duchar ahí mismo en el colegio,eso era un asco,pero no importaba eso en sus mentes,lo habían hechos cómo dos locas.

Pero, mientras se recuperaban del orgasmo,eran un desastre.

Comenzando por T/N, tenía los ojos cerrados notándose sus pestañas largas, lágrimas secas en sus mejillas,labios rojos de tanto morderlos para intentar callar sus gemidos y el pelo revuelto porqué Miko lo había jalado por un buen tiempo.

Miko no estaba muy diferente, tenía el cabello revuelto también, caía gotas de sudor por su frente ,los labios rojos por estar besándo a su niña y la mirada pérdida.

Fin

Gracias por leer,recordar qué esta historia NO es mia,asi que créditos a :@keisuma

One shots|Young Miko x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora