al día siguiente.
en el interior de un autobús escolar.
se pueden escuchar risas acompañadas de voses charlando las unas con las otras mientras que en un espacio en lo profundo del autobús podemos ver a nuestro protagonista sentado en un asiento solitario, nadie se atrevió a sentarse a su lado debido a la reputación que tenia por ser un kircles.
De entre todos sus compañeros de salón solo Bakugo se atrevía a entablar una conversación con el ya que normalmente era apartado de los demás por el simple echo de no tener una peculiaridad y quienes solían interactuar con él eran aquellos que solo querían intimidarlo para sentirse superiores, pero esto era muy raro que ocurriese ya que el pelisenizo solia ayudarlo a salir de este tipo de situaciones.
izuku ya estaba más que acostumbrado a este tipo de cosas después de todo desde que los demás se enteraron de que no tenia peculiaridad alguna solo solían burlarse o abusar de el sin que el maestro se atreviera a ayudarle.
lo único que agradecía al universo era de tener a un único amigo que aunque en ocasiones fuera brusco con él, no lo veía como un estorbo aunque en ocasiones lo llegaba a menospreciar siempre solia ayudarlo.
El ojiesmeralda se hallaba mirando por la ventana del transporte pensando en algún equipo de apoyo que le pudiese ser de utilidad para poder llegar a tener alguna oportunidad de ser un héroe o por lo menos serle de ayuda para ingresar a alguna institución de héroes, ya que si bien el ya se abia decidido a ser un inventor su sueño de salvar a las personas con una sonrisa aun seguia vigente.
Este se hallaba en su mundo hasta que alguien lo sacaría de su zona de confort.
Voz: Deku, Deku, DEKU!!!. MALDITO NERT!!!!!!! TE ESTOY HABLANDO!!!!
Izuku: HAAAAAAAA!!! KA, KACHAN?, que, que paso?
Bakugo: idiota te quieres hacer el sordo?, te estuve hablando y tuviste el valor de ignorarme. diría este mientras se sentaba al lado del brócoli.
Izuku: oh. Lo siento, es solo que venia pensando en unas cosas sin importancia, respondería el chico mientras se frotaba la nuca.
Bakugo: hak, como sea toma tu libreta ya traspase los apuntes que necesitaba. contestaria este mientras le entregaba la libreta.
ambos chicos entablaron una charla normal o por lo menos normal vista desde la percepción de Bakugo quien solia alardear de como llegaría a ser el héroe numero uno en el futuro mientras que izuku le daba comentarios de posibles equipos y mejoras para un equipamiento para el chico explosivo.
tras unas horas del viaje llegarían a un gran edificio situado a las afueras de la ciudad de musutafu.
todos bajarían del autobús e ingresarian al interior de las instalaciones donde serian recibidos por un hombre que portaba una vestimenta típica de un cientifico, una bata blanca con un logo de un ojo azul estampado en el pecho siendo este el mítico emblema de la Corporación.
el hombre saludaria cortes mente a todo el grupo y proseguiria
a dar una breve charla.Científico: hola buenos días chicos, mi nombre es doctor Javier octavius.
si mi nombre les parece conocido es porque soy el hijo del doctor otto octavious quien es conocido por su mítica maquina energética.
el día de hoy estoy aquí para ser su guía a través de la Corporación Hasirama donde nos emfocamos en desarrollar curas, antídotos y medicinas para controlar todo tipo de daño ya sea natural o generado por algún atentado criminal.
en hasirama nos enfocamos en el futuro y por eso buscamos perfeccionar la sociedad para que los daños generados por los villanos no afecten a los demás ciudadanos.
ESTÁS LEYENDO
EL INCREIBLE SPIDER-DEKU. (Universo 1610)
FanfictionEl multiverso es diverso y en esta ocadion veremos el nacer del protector de la tierra 1610. Durante una excursión escolar un incidente cambiara la vida de izuku midoriya, un joven el cual vivia tranquilo con su familia y que nació sin ninguna pec...