Mientras él chico corria a buscar un lugar para probar su nueva peculiaridad.
En el sótano de la casa el hombre pelinegro se hallaba dando los ultimos retoques a su nuevo suero mejorado.
Este colocaría el componente en una jeringa y vería como el suero cambiaba entre tonalidades verdosas, moradas y amarillas.
Si Hasirama quiere un hombre imparable le daré un algo mejor un monstruo. Diría para si mismo mientras se inyectaba la dosis en el brazo.
Al haberse aplicado esta dosis, el hombre sentiría un dolor en el corazón y un mareo espontáneo invadiría su cabeza haciendo que callerá al suelo al instante convulsiónando, mientras el dolor de fuego quemando su cuerpo era notorio para el, su cuerpo comenzaba a recomponerce gradual mente.
Después de unos segundos que parecieron horas para el debido al gran dolor que sentía pudo ponerse nuevamente de pie, cuando se reincorporó miro su entorno y se dirigió a un espejo que tenia en el lugar.
Al verse en este no logro ver ningún cambio más halla de que sus colmillos superiores e inferiores habían crecido un poco.
MALDITA SEA!!!!! Exclamó mientras daba un fuerte golpe al espejo al creer que su experimento había fallado pero grande fue su sorpresa cuando al ver su puño que sangraba regenerarse a gran velocidad.
Esto llamaría la atención del padre midoriya que interesado daria otro puñetazo pero esta vez a la pared con la intencion de ver nuevamente su habilidad de regeneración en acción.
Tras golpear la pared el hobre sentiria un dolor de los mil demonios pues su puño acompañado de los nudillos se habia roto por el golpe, el hombre se asombraria al ver como hueso y piel se regeneraba al punto de parecer que no habia pasado nada.
Este sorprendido vería la pared justo donde había golpeado y vería que esta tenia cuarteaduras acompañadas de un hueco demostrando la potencia que tenían ahora sus puños.
Interesante, ahora también tengo super fuerza dijo para si mismo para después probar otra cosa.
Este inalaria una gran cantidad de aire y al expulsarla fuego saldría como si de un lanzallamas se tratase.
Je, al parecer mi peculiaridad también se fortaleció por el suero, tal vez hoy pueda realizar una pequeña visita a mi viejo lugar de trabajo. Diría mientras tomaba las llaves de su auto y subía por las escaleras, cuando este estaba por salir seria detenido por inko.
Hisashi, cariño a donde vas? Pregunto esta a su esposo.
Inko querida tengo que ir a ver un asunto con unos compañeros del trabajo, regreso luego. Respondería este a su esposa.
Esta bien, solo no regreses muy tarde. finalizo la mujer mientras regresaba a seguir viendo su novela.
El hombre seguiría su camino y subiría a su auto donde por un instante al verse en el espejo de la unidad vería como su reflejo le sonreía burlona mente.
Pero que demonios, se diría este para si mismo mientras miraba como el reflejo no coincidía con los movimientos que el hacia cosa que por unos momentos asusto al hombre hasta que el reflejo le ablo.
Aterrado?? Pregunto el reflejo mientras conserbaba esa sonrisa maniática.
El hombre trataria de salir asustado del auto pero algo se lo inpedia.
No, no, no. No es de buena educasion dejar a alguien con la pregunta al aire. Dijo el reflejo mientras miraba al padre de familia.
Q, quien eres? Pregunto el azabache temeroso.
ESTÁS LEYENDO
EL INCREIBLE SPIDER-DEKU. (Universo 1610)
FanfictionEl multiverso es diverso y en esta ocadion veremos el nacer del protector de la tierra 1610. Durante una excursión escolar un incidente cambiara la vida de izuku midoriya, un joven el cual vivia tranquilo con su familia y que nació sin ninguna pec...