CAP 8: DEBUT Y QUÉ QUIERO DE ÉL?

69 5 0
                                    

-AYUDA!!!! AYUDA!!! UN LADRÓN UN LADRÓN. Gritaba una ancianita mientras a no muy lejos un hombre corría a todo pulmón por las calles.

Muchos civiles vieron esto con temor ya que él bandalo parecía tener una peculiaridad del tipo mutación ofensiva.

Su cabeza parecía una pistola, cosa que atemorizaba a varios transeúntes por el miedo de que llegase a dañar a alguien.

Parecía que él ladrón se saldría con la suya, hasta que todos los civiles vieron una sombra pasar a gran velocidad sobre ellos.

Todos alzaron la mirada y vieron que entre los edificios una figura de color verde oscuro se balanceaba a gran velocidad y se dirigía al criminal.

La figura se columpio a una de las paredes de las estructuras y se adhirió a esta y fijo su mirada en él hombre que corría con bolsa en mano.

El enmascarado apuntó su mano al fugitivo y haciendo preción de su muñeca disparo un fluido blanco que al entrar en contacto con el aire se convirtió en una fina pero resistente tela que logro aterrizar en los pies del ladrón adhiriendo a este al asfalto y haciendo que callese.

El ahora héroe bajo de donde se encontraba y aterrizó junto al ladrón.

Cuando se estaba por acercar una punzada rezono en su cabeza alertandolo de un peligro, rapidamente se movio a la derecha y a la izquierda esquivando unos disparos del ladrón.

Inmediatamente nuestro heroe disparo telarañas a la entrada del cañón y logro tapar la entrada evitando que se donará nuevamente y dejando inconciente al hombre pistola al haber obstruido el cañón que también era su nariz.

La araña al notar esto y ver que ya no había peligro, avanzo y quito las redes para después tomar la bolsa.

-lo siento amigo pero creo que tomare esto, si te es de consuelo esta bolsa no encajaba con tu ropa. Comento este mientras disparaba dos redes más dejando fijo al criminal al suelo.

Mientras esto pasaba una multitud de personas se acercaban para ver lo que ellos creían que era el debut de un nuevo héroe, de entre todas estas personas salio la ancianita, el héroe esmeralda la vio y se acercó a ella.

-Creo que esto le pertenece señora. Dijo haciendo entrega de la bolsa.

-Muchas gracias muchacho, te lo agradezco.

-No es nada señora, este es el deber de un héroe. Ahora solo llamen a la policía para que se lleven a este tipo. Culminó mientras retrocedía para marcharse.

El chico estaba por retirarse cuando uno de los civiles pregunto.

-Cual es tu nombre de héroe??

Todos los presentes pusieron su atención a la respuesta de este.

-jeje, yo soy Spider-Man, su gentil y amistoso amigo y vecino Spider-Man. Finalizo este mientras tomaba impulso dando un salto y alzaba su brazo para despues dispara red con la que salio despedido del lugar balanceandose entre edificios una vez más.

 Finalizo este mientras tomaba impulso dando un salto y alzaba su brazo para despues dispara red con la que salio despedido del lugar balanceandose entre edificios una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL INCREIBLE SPIDER-DEKU. (Universo 1610)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora