CAP 5: TROPIEZOS.

56 5 1
                                    

Regresando con izuku.

Este se había recuperado del golpe y había continuado ensayando y aprendiendo a utilizar sus nuevas habilidades.

Después de un rato habría decidido regresar a su hogar y al pasar cerca de una zona de tiendas vería en unos televisores un noticiero en el que informaban los eventos ocurridos en industrias Hasirama.

Hoy en la tarde se reporto un incidente en industrias Hasirama, un individuo cubierto con una mascara inprovida se adentro al interior de la empresa y le arrebato la vida a un total de 16 guardias, el sujeto que al parecer posee una peculiaridad de fuego robo de las instalaciones equipamiento que la empresa estaba desarrollando con fines militares.

Este atentado aunado a un incidente previo con un estudiante que iva de excursión en una visita guiada a las instalaciones y que tuvo un incidente con uno de los proyectos de la empresa ha puesto en la mira al dueño De la misma.

Hasirama Hado, dueño actual y presidente de la industria se ha mostrado seguro al decir que estos eventos no repercutirá en las metas que la compañía busca alcanzar.

Fin del reportaje.

Al terminar de ver el reportaje el chico continuaría su camino y en uno de los postes vería un anuncio en el que solicitaban luchadores para una pelea estelar esa misma noche.

El peliverde vería los datos y se sorprendería al ver el premio si lograba ganar el combate.

135,699.00 YENES!!!! Exclamó sorprendido asustando a quienes caminaban a su alrededor.

Eso es lo equivalente a mil dólares, con eso podría ayudar a mamá con los gastos del hogar ahora que papá esta desempleado. Dijo para si mismo mientras arrancaba el anuncio y se lo llevaba consigo.

Cuando el adolescente llego a se hogar entro tranquilamente cerrando la puerta y se dirigió al comedor donde vio que estaban sus dos padres sentados cenando.

Ya volví. Dijo saludando a ambos progenitores y prosiguió a tomar asiento en la mesa donde ya estaba su comida servida.

Los tres integrantes de la familia habrían comenzado una charla tranquila y así estuvieron hasta que izuku vio la hora en el reloj y se dio cuenta de que la hora para que las luchas comenzaran ya estaba cerca.

El chico se levantaría de su asiento tranquilamente y diría que se iva a dormir cosa que extraño a ambos padres ya que el adolescente no acostumbraba a dormirse temprano pero trataron de no darle más vueltas al asunto y decidirian no prestar demaciada atencion a este evento tan inusual..

Tras dar las gracias y retirarce del comedor él chico subiría las escaleras a su habitación y cerraría bien la puerta de este asegurando el pasador.

Una vez echo esto acomodo unas cobijas en su cama a manera que pareciera que estaba dormido y las cubrió con la cobija, después tomo unas gafas negras y salio por la ventana adhiriendose a las paredes para consiguiente comenzar a bajar.

Al llegar al suelo inmediatamente echaría a correr lo más rápido que pudo para llegar a tiempo al centro de la ciudad.

Mientras tanto en el interior de una mansión ubicada al otro lado de la ciudad de musutafu.

COMO QUE LOS INVERSIONISTAS YA NO QUIEREN SEGUIR ABALANDO LA COMPAÑÍA!!!. Exclamó furioso un hombre peliazul mientras del enojo lanzaba su teléfono y este se estrellaba en uno de los pilares de la mansión.

No puede ser a este paso industrias Hasirama va a terminar en la banca rota. Dijo para si mismo mientras llevaba su mano a su frente.

Papá?. Ocurre algo? te vez muy mal. Dijo una dulce y amorosa voz femenina proveniente de una chica de cabellera celeste que caminaba tranquilamente hacia él hombre mientras abrazaba un gato negro el cual tenia un pequeño moño puesto.

EL INCREIBLE SPIDER-DEKU. (Universo 1610)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora