Capítulo 7

13 1 6
                                    

Una vez resuelto el problema de Lynn los tres hermanos y la recién llegada a la isla volvieron con Lincoln y Lori, quienes esperaban a ver que el plan sea un éxito. Para su buena suerte sus amigos eran muy comprensivos ya que estuvieron dispuestos a hacer lo necesario para cubrir a Lynn y que nadie pueda verla por ahí, al menos de tal forma que puedan identificarla por su aspecto.

Al regresar a la habitación de los dos hermanos Loud, ambos se llevaron la sorpresa de ver a Lynn vestida de una forma totalmente distinta a la habitual. Lynn usaba un gorro de color negro, un par de gafas, su cabello estaba suelto y le cubría el ojo derecho, usaba un pantalón negro con rodillas rasgadas y un suéter gris con rayas negras, además de unas botas negras que le daban un aspecto entre rockera y gótica.

- ya está, y den gracias a que al ser abogada tengo influencias, pero la próxima vez no te salvarás tan fácil.- dijo Jocelyn mirando a Lynn de forma seria.

- si como sea, ahora podré disfrutar de este parque y así podré decir que estuve en el lugar más asombroso del mundo.- contestó Lynn como si no hubiera aprendido la lección.

- y no se preocupen, por tratarse de Lincoln yo también le seguiré el juego; siempre y cuando no me arruines mi plan de ver a los Baryonyx.- Tabby respondió mirando el recinto de los Baryonyx en el mapa del parque.

- está bien, gracias chicos pero solo les pido una cosa; no le digan nada de esto a Darren porque si se entera de esto...- Lincoln dijo.

- de acuerdo "osito polar" no le diremos nada a tu amigo.-

- muchas gracias, en serio que son geniales.-

- de todos modos no creo que el te escuche porque por lo que vi el tiene sus propios problemas.-

...

- ¿por qué? De todas las personas que pudieron ganar ¿por qué Scott?.-

- deja eso, Chandler también vino, lo que significa que se arruinó nuestro viaje.-

En la otra habitación Dana y su hermano Darren se veían algo decaídos y es porque su semana de vacaciones se vio arruinada, únicamente por la presencia de Scott, un SIMPático pretendiente de Dana y de Chandler, un bully destinado al fracaso. Desde que se mudaron a Detroit sus vidas han cambiado mucho sobre todo porque tuvieron que decirle adiós a sus viejos amigos.

Pero lo malo empezó cuando Dana se volvió el blanco de Scott, un chico millonario que quedó cautivado por la gran belleza de la chica de cabello castaño. Y para Darren fue peor cuando en su primer día de clases en su nueva escuela conoció al que hasta la fecha le ha hecho la vida imposible; se trata de Chandler quien también y por alguna razón que ni el que escribe esto comprende, es el hermano menor de Scott.

- yo solo quería pasar una semana de diversión con mi hermana pero con esos dos no podremos estar felices ni por un segundo.- Darren comentó bastante decepcionado.

- supongo que es un castigo por ser egoísta; yo solo acepté venir principalmente para huir de ese loco.- respondió Dana enojada.

- no eres egoísta; yo te comprendo porque los dos estamos pasando por lo mismo, por eso quería que vinieras conmigo.- el niño contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje A Jurassic Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora