Lincoln y Lori se llevarían la desagradable sorpresa de descubrir que Lynn se metió de "contrabando" en la maleta de Lincoln; todo con tal de poder salirse con la suya. Si ya era tan malo tener que soportar a Scott y a su hermano Chandler, al igual que a Cristina y a su prima Vanesa Fox, ahora también se sumaba el gran problema de la presencia de Lynn en la isla.
- ¡no puedo creerlo! ¿No puedes pasar un solo día sin tener que molestarme?.- dijo Lincoln enojado por ver a Lynn.
- no es por eso, es que se supone que yo tenía que ir a este lugar, pero en vez de eso decidiste traer a Lori.- respondió Lynn sacando la otra mitad de su cuerpo de la maleta de Lincoln.
- pero a ti ni siquiera te gustan los dinosaurios Lynn, y aún así viniste solo para ser una carga para nosotros.- contestó Lori sacando a Lynn de forma rápida.
- te equivocas Lori, vine porque no es justo que tu siempre te quedes con lo mejor solo por ser la mayor.-
- pues como sea te tienes que ir; si el Sr. Masrani se entera que estás aquí va a pensar que quisimos hacer trampa.-
- no me iré, esta es una oportunidad única y no voy a desperdiciarla.-
- ¡claro que no! Lincoln se esforzó para ganar este viaje limpiamente y no lo vas a arruinar.-
Pronto se formó una fuerte discusión entre los tres hermanos de los cuales Lincoln y Lori se veían muy molestos por lo que pasó, nunca imaginaron que Lynn no se quedaría así y se metería en la maleta del niño para ir a Isla Nublar. Y lo peor es que en plena discusión Lori se dio cuenta de que no podían ir a decir que Lynn se metió de polizón para ir a Jurassic Park; si los encargados del parque se enteraban de eso no durarían en echar a Lincoln y a sus hermanas por tratar de hacer trampa.
Además que también estaba el problema de los demás ganadores; si el Sr. Masrani no se entera de lo que sucede no había problema, a menos que alguien más lo sepa y se lo diga. Para ese momento la felicidad de Lincoln se esfumó al ver que sus intenciones de divertirse con su hermana mayor se vieron arruinadas; todo porque su hermana Lynn no sabe el significado de la palabra NO.
- no puede ser; sólo quería venir y disfrutar este viaje con mi hermana mayor, pero ahora nos echarán antes de que eso ocurra.- dijo Lincoln cabizbajo.
- no te preocupes Lincoln, te prometo que así será, pero primero Lynn, no se como pero tienes que irte de aquí.- Lori respondió mirando a su hermana.
- ¿que? ¡no! Vine porque quiero ver si Jurassic Park es tan asombroso como dicen.- contestó Lynn sin darle importancia a la situación.
- escúchame tonta, nadie podrá ver lo asombroso de este parque por tu culpa; si te ven nos van a correr y tal vez nos prohíban volver.-
- me puedo esconder muy fácil, no tienen de que preocuparse.-
- ¡no te vas a esconder en ningún lado! Lo que harás será buscar un barco o algo pero...-
Lori no acabó de hablar cuando de pronto alguien tocaba la puerta de su habitación; ahí tanto ella como Lincoln entraron en pánico al pensar que podría tratarse del Sr. Masrani o alguno de sus empleados. La rubia se asomó por un pequeño agujero en la puerta; se asustó y se sonrojó al mismo tiempo cuando vio que se trataba de Jerry, quien estaba acompañado por su hermana Jocelyn.
Lincoln entonces pensó que tal vez deberían confiar en ellos ; después de todo eran sus amigos y en ningún momento se atreverían a hacerle una mala jugada a su amigo de cabello blanco. Fue así que Lincoln tuvo esa idea en mente para ver si los dos hermanos le podían ayudar de alguna manera, ya sea buscando la forma de evitar que la vean o en el caso de Lori, pensar en alguna forma de hacerla volver a casa antes de que arruine el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Jurassic Park
FanfictionSiete chicos ganan un viaje para dos personas a la mítica Isla Nublar como visitantes VIP, donde ellos podrán disfrutar de lo que promete ser el parque de diversiones más asombroso de todo el mundo: Jurassic Park.