Capítulo 3

46 5 28
                                    

A la mañana siguiente Lincoln y su hermana Lori se habían levantado muy temprano para tomar un vuelo a Costa Rica, donde posteriormente serían llevados a la Isla Nublar. Sus padres y hermanas los llevarían al aeropuerto donde se les dijo que los ganadores del concurso serían llevados en un Jet privado; por suerte todos los ganadores de Royal Woods podrían ir junto a sus acompañantes.

La familia llegó al aeropuerto donde Leni, sus padres y algunas de sus hermanas estaban tristes, ya que no verían a Lori y a Lincoln por una semana. Ya faltaba poco para que iniciara su viaje a Jurassic Park pero todavía quedaba esperar a las otras dos ganadoras del concurso, las cuales todavía no llegaban al aeropuerto.

- bien, pronto irán a ese parque; espero que se la pasen de maravilla.- dijo Leni feliz por sus dos hermanos.

- gracias Leni, ojalá pudieras ir con nosotros pero creo que será para la próxima.- respondió Lori sonriendo a su hermana.

- que envidia; estarán en una isla llena de dinosaurios, como me gustaría ir.- dijo Lana cruzada de brazos y con cara de puchero.

- descuida, te enviaré fotos de cada dinosaurio que vea, y de paso te traeré un recuerdo de por allá.-

- ¿de verdad? ¡gracias Lincoln! Cuídate mucho y ojalá que te diviertas allá.-

- si, gracias hermanita... oigan a propósito ¿saben donde está Lynn?.-

- sigue enojada; me dijo que iba a practicar sus mejores golpes para cuando volvieras.-

- ... que poca ma... madurez de su parte.-

Lincoln no se iba a atrever a decir malas palabras en frente de sus padres puesto que ellos lo castigarían de inmediato, mucho menos frente a sus hermanas menores que no podían escuchar esa clase de malas palabras. De pronto ante la familia apareció un hombre que vestía de piloto que tenía una fotografía de Lincoln en su teléfono, y por el logotipo en su chaqueta supo de inmediato que era un empleado de Jurassic Park.

La emoción estaba comiéndoselo vivo por dentro, en cuanto suba a ese Jet empezará su viaje hacia el lugar más espectacular de todos los tiempos. En ese momento la familia Loud rodeó a los dos hermanos en un gran abrazo grupal a modo de despedida, mientras les deseaban que tuvieran un feliz viaje y que se diviertan en la Isla Nublar.

El piloto empezó a guiarlos a donde estaba el Jet que los llevaría a la isla junto con los otros ganadores, mismos que ya estaban esperándolos en la pista de aterrizaje. Lincoln y Lori vieron con sus propios ojos un gran Jet privado donde los aguardaban las otras personas ganadoras del concurso para comenzar el camino hacia la Isla Nublar.

- joven Lincoln, por favor muestre su teléfono; así podré confirmar que es usted el ganador.- dijo el piloto.

- aquí está, y debo decir que fue una encuesta muy retadora.- respondió el niño de cabello blanco.

- lo se pero creo que los que organizaron ese concurso esperaban que solo los más conocedores del tema sean los que ganen, y.... ¡listo! Ya está confirmado.- respondió el hombre al acabar de revisar el mensaje.

- finalmente está pasando Lincoln, por fin iremos a Jurassic Park como querías ir.-

- lo se, es un sueño hecho realidad, además que podré ver a Darren de nuevo.-

- eso es bueno, pero ¿sabes? Me pregunto quien más habrá gan...-

Apenas habían puesto un pie dentro del Jet y Lori vio como de la nada Lincoln fue tomado por una chica de cabello negro, la cual se veía muy feliz por verlo. La rubia estuvo a punto de reclamar a esa chica cuando vio que se trataba de una de las amigas de Luna; casi nunca hablaba con ella pero por lo que le contó su hermana menor supo que esa chica era conocida por el nombre de Michelle Harper.

Viaje A Jurassic Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora