Mientras las cosas se ponían muy interesantes en el helipuerto de llegada a la isla, un Jeep se acercaba al lugar debido a que una persona tenía la intención de ver a los siete ganadores y a sus acompañantes. Cualquiera pensaría que se trata del creador de Jurassic Park, John Hammond, pero en realidad se trataba de otra persona que había tomado el lugar de ese buen hombre el día que murió.
El Jeep llegó al helipuerto y ahí los catorce jóvenes que habían llegado a la isla vieron un auto detenerse justo en frente del lugar, solo para que todos pudieran ver quien se encontraba ahí. Se trataba ni más ni menos que de Simon Masrani, el nuevo director de InGen y de Jurassic Park, el sueño de John Hammond vuelto una realidad después de ciertos sucesos ocurridos en el pasado.
- buen día jóvenes, sean ustedes bienvenidos a Jurassic Park.- dijo el Sr. Masrani con una gran sonrisa en su rostro.
- wow, es Simon Masrani, no me esperaba conocerlo tan pronto señor.- respondió Darren acercándose al hombre.
- apuesto que eres uno de los ganadores; si es así muchas felicidades a ti y a los demás por haber ganado.- contestó el hombre mirando a los demás mientras ponía su mano sobre la cabeza de Darren.
- y a usted por literalmente dejar que los ganadores pudieran llevar a alguien, así podré pasar más tiempo con mi hermano.- dijo Lori muy feliz por pasar más tiempo con Lincoln.
- muy bien señorita, pues entonces no perdamos más el tiempo y suban a los Jeep que esperan allá afuera.-
- si el helipuerto es genial, ya me imagino como será el parque.-
- créanme, después de esta semana no querrán irse de aquí.-
El Sr. Masrani se veía muy contento por ver que su estrategia de marketing había resultado mejor de lo previsto, ahora que su concurso logró que siete niños fueran los ganadores de una semana en Jurassic Park. Aunque no tenía idea de que solo la gran mayoría de los ganadores estaban muy entusiasmados por llegar al parque y ver las atracciones, debido a que de ellos solo tres no tenían mucho interés.
Primero que nada a Chandler solo le importaba ir a Jurassic Park para presumir que por ser rico puede hacer lo que quiera; Cristina únicamente lo hizo por la misma razón, excepto que ella no era millonaria como el pelirrojo. Y por último Aura no estaba muy interesada en los dinosaurios es decir, no es que no le gusten, pero lo que si le molesta es que su hermano August prácticamente la llevó al viaje sin siquiera preguntarle primero.
Para ese punto los ganadores y sus acompañantes ya comenzaron a subir sus maletas a los Jeep para después ser instalados en el hotel, pero para Lincoln hubo un extraño problema. Anteriormente el notó que su maleta estaba extrañamente más pesada de lo normal desde que salieron de casa; justo por eso fue que el peliblanco le pidió ayuda a su buen amigo Jerry para subirla al Jeep.
- Jerry ¿puedes ayudarme con mi maleta?.-
- no hay problema amigo.-
El joven tomó la maleta de Lincoln y la colocó suavemente en la parte trasera del auto, solo para ver como de repente los demás colocaban su equipaje sobre la maleta de Lincoln. Por suerte el peliblanco no tenía ningún objeto frágil en su maleta ya que tuvo la brillante idea de dejar algunas cosas en casa, excepto por su consola portátil que tenía muy bien guardada en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Jurassic Park
FanficSiete chicos ganan un viaje para dos personas a la mítica Isla Nublar como visitantes VIP, donde ellos podrán disfrutar de lo que promete ser el parque de diversiones más asombroso de todo el mundo: Jurassic Park.