3.Festival de Tanabata

896 97 23
                                    

Era el séptimo día del séptimo mes. En este día se da el festival anual conocido como Tanabata, los comerciantes que aman este tipo de eventos no pensaban dejar pasar esta oportunidad para hacer negocios. 

Había puestos al aire libre en toda la calle, puestos de takoyaki y yakisoba, también puestos que ofertaban diversidad de artículos. El número de visitantes parecía no tener fin, el lugar estaba repleto de gente.

En el medio del mar de personas T/n y Kurumi caminaban en busca de un cafeteria. En algún punto Kurumi soltó su brazo, lo que causo su alivio, T/n en verdad sentía que iba a darle un infarto.

Mientras el pelinegro intentaba avistar algún café pudo notar que muchas personas le lanzaban miradas a Kurumi, incluso los chicos que ya tenían acompañantes se tomaban su tiempo para voltear a verla.

También noto que algunas miradas eran dirigidas a él, pero no eran como las miradas de fascinación que recibía kurumi, eran miradas cuestionables y de incredulidad, como si quisieran decir, ¿cómo es posible que ese tipo este saliendo con tal belleza?, ¿tal vez la chantajeo?, hmmm de seguro debe ser un familiar.

T/n:*irritado*. (¿No tienen nada mejor que hacer? Métanse en sus asuntos metiches)

El par encontró cafeterías pero se encontraban totalmente llenas, incluso algunas tenían filas tan largas terminaban en la calle. Siguieron buscando sin embargo T/n se percató que había una cafetería con espacios libres y estaba casi seguro de que Kurumi también la había visto, pero ella simplemente la ignoro, como si no existiera.

Era un nekocafe, sabiendo lo mucho que a Kurumi le gustaban los gatos a T/n se le hizo extraño que ignorara ese lugar, pensó que tal vez le daba vergüenza ir, decidió arriesgarse y preguntar.

T/n: Mira, ese café tiene asientos libres ¿porque no entramos?

Kurumi:*nerviosa*. ¿El Ne-ekocafe? ¿e-estas seguro?

T/n: Si, pero...... lo dices como si tuviera algo de malo.

Kurumi: *apenada*. No es eso.......es que......es solo q-que..... Los gatitos.

Avergonzada cubrió su cara con las manos.

T/n:*ríe*. Sigamos hablando cuando ya estemos adentros, vamos.

T/n camino a paso rápido hacia el nekocafe dejando un poco atrás a Kurumi.

Kurumi: ¡T/n-san! ¡Espérame!

Cuando ambos ingresaron al nekocafe fueron recibidos por un ambiente acogedor. Cansados por la búsqueda de cafeterías que hace minutos tuvieron fueron a sentarse en uno de los sofás que habían. A diferencia de un café normal este lugar no contaba con mesas.

Kurumi: *susurra*. Oye T/n-san trata de no comer demasiado.

T/n: *susurra*. ¿Por qué?

Kurumi: *susurra*. Afuera hay muchos puestos de comida deliciosa que podemos probar, si te llenas mucho no podrás disfrutarlos.

T/n*susurra*. Okey entendido.

Los dos dejaron de susurrar por lo bajo y empezaron a charlar animadamente. Era de mala educación hablar de otros establecimientos cuando ya estaban en uno, ambos sabían eso.

No tardaron mucho en ser atendidos por una mesera que llevaba una cosplay que iba de acuerdo con la temática del café "gatos".

Mesera: ¡Buen día! ¡Creo que ya vieron nuestro catálogo! ¡Entonces! ¡¿Qué quieren ordenar?! ¡nya!.

T/n: (Que enérgica). Para mí un café helado.

Mesera: ¿Y para la dama? ¡nya!.

Kurumi: Yo pediré un capuchino.

Un Espiritu Defectuoso (Date a live x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora