Ciudad de Tokio-Japon
Hace 4 años
Pov T/n
*bostezo*. *soñoliento*. (No debí meterme con el fandom de Dattebayo)
* Bostezo*. (Creo que uno ya me rastreo)
Cansado baje las escaleras para dirigirme a la cocina, esta era siempre una de mis primeras acciones del día, incluso antes de lavarme la cara, todo para poder encontrarme con él.
Abuelo: Oh, hasta que despiertas, ¿qué tal anoche?
T/n: *encogiéndose de hombros*. He tenido mejores.
Abuelo: *sonríe*. Siéntate, ya casi está listo.
Vi el desayuno que preparaba por el rabillo, eran huevos otra vez, bueno hoy le tocaba cocinar así que no había mucho que pudiera hacer.
T/n: Solo no tires la comida al suelo, no quiero otra intoxicación al menos por las próximas dos semanas.
Abuelo: *irritado*. Vete a la mierda niño.
T/n: *ríe*
Este tipo era mi abuelo, el cual resumiendo era un desastre pero también mi persona más importante y la única familia que tenía.
Lo apreciaba aún más después de que hace dos años se me revelara mi verdad. El anciano que con tanto cariño me cuido en realidad no se trataba de mi pariente biológico.
No me gusta hablar mucho del tema así que seremos rápidos.
Mi progenitora fue una huérfana adoptada por este tipo, como toda niña creció, se enamoró, sucedieron las cosas que suceden entre los adultos bla bla bla bla bla y nací yo.
Al no estar mi progenitor dispuesto a lidiar con niños, en su ciego amor ella me abandono y se escapó, todo como en una de esas malas historias de romance barato.
Y ahí fue donde el viejo entro.
Aun con todo el dolor emocional que le provocaron decidió hacerse cargo de mí, y bueno mi vida hasta ahora ha sido en su mayoría positiva.
Todo en mi vida iba bien, todo.
Hasta el día en el que tuvo que sonar esa llamada.
DIAS DESPUES
T/n: *Enojado*. ¡¿Que?!
Abuelo: N-niño por favor cálmate.
T/n: ........... ¿Qué me calme? *Enojado* ¡Estoy calmado! ¡¿Que no se nota?!
Abuelo: *suspira*. Hijo hijo, sé que estas molesto, es normal.
T/n:...... ¿Normal? ..............Normal........................Que haya desaparecido durante tanto años......... ... Que ahora quiera hacer como si ninguna maldita cosa hubiera pasado. ¿Normal? *enojado*. ¿¡Eso te parece normal!?
ESTÁS LEYENDO
Un Espiritu Defectuoso (Date a live x T/n)
Fiksi PenggemarEn uno de los tantos universos alternativos de date a live Estas tu, un tipo random que tras cierto desafortunado evento termina obteniendo poderes similares al del puto Superman, nada relevante. Claro, si no fuera porque terminas provocando una...