04.

67 18 18
                                    

— verga alejandra, si Chaewon se entera de que casi nos mandan tocorón por enseñarte a manejar me va a matar oíste.

en efecto pana, Yunjin había intentado enseñarle a manejar a la guaireñita de tres metros, pero la coño e madre se había dado contra el carro de un posible enchufao', dañando ambos carros y siendo casi arrestadas por consecuencia.

verga carajitas, las veo feas pa la foto.

— mi mamá las iba a matar a ustedes dos es lo que es, más nunca salgo con ustedes.

ah, Kyujin también estaba con ellas, pero la coñita estaba tan cagada de tener a eunchae en el volante que estaba perdida en el limbo rezándole a papá dio' para no morir.

— ay bueno, es parte de la vida y un avance histórico para contarle a mis nietos viste - coño Eunchae, pasa tip para estar tan tranquila luego de medio escoñetar dos carros.

las tres carajas estaban en el ascensor del edificio esperando a que llegara al piso donde vivían. Kyujin estaba contándole a su bestie con complejo de madre lo que había pasado, o sea Haewon; Eunchae estaba metida en su celular sabrá dios haciendo que, pero andaba muy sonrisita sonrisita, y Yunjin estaba maquinando como coño le iba a decir a Chaewon que la parte delantera del carro tenía tremenda abolladura porque se la quiso dar de muy muy enseñando a eunchae y habían cagao' el carro.

cuando llegaron a su piso, encontraron a Sakura y Chaewon hablando bien tranquilas, y hasta sonriendose mutuamente, Eunchae juró no estar viva para llegar a presenciar eso, sin ofender a las otras dos carajitas.

— ¡vergacion nojoda, se va a caer el mundo pues! comadre, pagueme los cinco dólares nojoda, por pendeja te pasan las vainas - Kyujin comenzó a burlarse de Eunchae, quien claramente debía pagarle una apuesta que habían hecho al respecto.

esperemos que Eunchae Alejandra  ya haya aprendido a no apostar.

— coño Kyujin, cállate o le digo a tu mamá que fuiste tú quien jodió el jarrón de la señora Maritza - en términos de regañar, Chaewon era la real mamá del grupito de la hija suya que no es la hija suya.

Yunjin simplemente veía a las carajitas hablando paja mientras estaba parada a un lado de éstas, ¿en qué momento Chaewon y Sakura comenzaron a llevarse bien? eso era un chisme del que Carolina se enteraría tarde o temprano.

......

te amo moonbin y te amo estrella que nació luego de que nos dieran esa terrible noticia. descansa en paz niño de bonita sonrisa:(

toyotontas ;; lesserafim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora