en efecto panas, Chaewon estaba pero jodida, jodida le quedaba chiquito pues, no te digo yo.
ya les voy a explicar mis panas, aguantenme.
chaewon se había ido a trabajar como de costumbre, su comadre más fiel, o sea yunjin, que estaba de vacaciones en su trabajo pero iría a visitar a su familia, la había dejado exactamente en la puerta principal de su trabajo porque la pendeja esa tenía tremenda asma, una dificultad para equilibrarse hermosa y unos dolores lumbares pero arrechos, nadie la mandaba a ponerse a jugar luchitas con eunchae y sus amigas al mismo tiempo, salia'.
eunchae ya se había casi graduado del liceo, la carajita estaba de vacaciones y mientras chaewon y yunjin no estaban, era "cuidada" por sakura y kazuha, pero realmente era diosito quien la cuidaba de cada barbaridad que pasaba en ese apartamento.
en cierto momento de la tarde chaewon comenzó a sentirse pero de la patada chamo, tanto así que su jefe la mandó con el a su oficina mientras los secretarios se comunicaban con alguno de los números de emergencia de los archivos de salud de la pelinegra.
cómo eunchae era arrecha y esa conocía a todo el mundo, logró sin que su comadre más ladilla se diera cuenta de que uno de aquellos números de emergencia fuera el de Sakura.
al llamar a los dos primeros números de la lista de emergencia y no recibir respuesta alguna, la secretaria, kwon eunbi, llamó al tercer número de la lista, siendo atendida por fin. la mujer no tardó mucho en comunicar que chaewon debía ser retirada en el departamento de contaduría general debido a que se encontraba bastante mal.
hasta a ella le dió risa lo formal que podía llegar a ser a veces, solo a veces.
Sakura dejó a su toyobro y a la bro de su toyobro en el apartamento ya que estaban dormidas profundamente y en menos de diez minutos estaba de pie en el ascensor del trabajo de chaewon, subiendo hacia el piso de contaduría general con un pase especial en la mano que había recibido poco después de llegar y explicar la razón porqué estaba allí.
despues de una breve conversación afuera de la oficina con el jefe de la gocha, literalmente gocha no es insulto, Chaewon salió de la oficina tosiendo levemente. cuando vió a Sakura pensó que prefería quedarse trabajando en ese estado a irse con ella desde Gato Negro hasta Las Mercedes, pero en lo más profundo de su corazón y cerebro sabía que no era cierto.
realmente le atraía la japonesa, pero era demasiado orgullosa para aceptarlo.
y tampoco quería comprarle el casco de iron man a eunchae pana, esa vaina es demasiado cara.
luego de despedirse del jefe y los secretarios, ambas carajas comenzaron a caminar hacia el ascensor, dónde segundos después de ver cómo Chaewon tambaleaba por su dificultad para mantenerse en pie, Sakura tomó el bolso de la enana esa para llevarlo ella y sacó del bolsillo de su sudadera un inhalador nuevo.
— kazuha también es asmática, así que supuse que podría servirte - le extendió el inhalador en la palma de su mano, la pelinegra lo tomó dudosa y lo dejó en su mano cerrada. no se sentía tan mal como para tener que usarlo.
el ascensor se detuvo en planta baja y salieron en el mismo silencio en el que habían entrado. al salir del ascensor juntas, los susurros de las chismosas de recepción no se hicieron esperar.
nojoda busquen vida propia chismosas. Eneida andá pendiente de la vida de la hija tuya chao.
chaewon se encogió de hombros al sentir las miradas de sus colegas de trabajo sobre ella, las viejas esas habían pasado de chismear con ella a chismear de ella cuando se enteraron de que la caraja remaba el barco pa' el otro lao', ser el centro de atención y no precisamente por comentarios buenos no le gustaba para nada. mientras, sakura era completamente lo contrario, ser el centro de atención era su mayor especialidad fuese por la cosa que fuese.
sin preocupación alguna, tomó la mano de la menor y la entrelazó con la suya. los susurros se detuvieron unos segundos pero no dejaron de sentir las miradas de las recepcionistas sobre ellas. al salir del edificio, una levemente sonrojada Chaewon soltó bruscamente su mano y se alejó un poco de ella.
no estaba molesta en lo absoluto, estaba sonrojada por la repentina acción de la japonesa y algo descolocada por lo mismo.
— si ibas a soltar mi mano, por lo menos podías haberlo hecho con cuidado - sakura abrió la puerta del copiloto esperando a que la contraria subiera, cuando lo hizo cerró la misma y le dió la vuelta al auto para subirse, claramente con cuidado de no ser brutalmente atropellada.
ninguna de las dos emitió sonido alguno en todo el camino, pero el silencio en el automóvil no era para nada incómodo, de hecho, chaewon durmió durante la mitad del camino.
cuando llegar al edificio donde vivían, sakura se negó completamente a dejarla sola en su apartamento y como realmente no tenía otra opción, entró al apartamento de las japonesas detrás de Sakura.
lo primero que la merideña vió al entrar al apartamento fueron varias fotos familiares, fotos de kazuha y sakura, y fotos de Sakura junto a una chica y una bebé de poco menos de dos años.
¿Sakura estuvo casada? ¿Dónde estaba aquella bebé?
— son mi familia. algunas de todas esas personas viven en lechería o en kagoshima, pero mis papás y mi hermana menor viven a unos minutos de aquí - sakura, al notar su confusión viendo las fotos, le explicó sobre esas personas, pero también notó que la pelinegra veía con más curiosidad la foto de ella con una bebé y aquella chica - ah, ella es mi hermana y ese bulto enano es su hija. tomamos esa foto unos días antes de que se fueran a Japón.
al escuchar la respuesta de su duda no dicha, caminó hasta el sillón y se lanzó a el como mango recién tumbao' de su árbol, no pasó mucho tiempo cuando, casi dormida, sintió un peso a su lado.
— pensé que esa chama y la bebé eran tu esposa e hija. se me hizo extraño que no vivieran contigo entonces - chaewon no estaba del todo consciente de lo que decía, pero por lo menos estaba segura de que no se había humillado.
— ¿que? naah, no me doy bien con los niños pequeños como para tener hijos, tampoco estoy acostumbrada a involucrarme sentimentalmente con personas, mucho menos andaría con nako aunque no fuese mi hermana, esa maldita está loca - sakura sacó su celular de su bolsillo junto a un cigarro electrónico que sabrá dios cuando lo había metido ahí.
los ojos de chaewon comenzaron a sentirse pesados después de unos minutos de silencio, su cabeza cayó suavemente sobre el hombro de la contraria, que inconscientemente pasó su brazo por encima de los hombros de la merideña y la acercó más a ella al sentir lo frío que estaba su cuerpo.
— es extraño que no estés acostumbrada a las relaciones amorosas siendo una persona tan linda... y atractiva - nunca hables tan rápido mi pana, siempre vas a terminar humillandote aunque no quieras chamo.
sakura sonrió levemente girando un poco su cabeza para verla, pero chaewon ya se encontraba profundamente dormida. dejó su celular a un lado y recostó su cabeza del sofá, cayendo dormida segundos después.
— kazuha traéme el teléfono chamo, con esto puedo joderle la paciencia a ambas después.
un flash se hizo presente en la sala y eunchae salió pirada al cuarto de la japonesa menor que no entendía un coño al acabarse de despertar.
grande eunchae, sigue tomandoles fotos que eso va a servir de algo en algún futuro.
----
no bueno panas, dos actualizaciones en un día significa que no me van a ver más por aquí en cinco meses KAJDSJ.
espero q les guste esta vaina pq no soy bna escribiendo maricadas asi, denme ideas para un próximo capítulo rápido muevan el poto JSJDJSJDJD chau
ESTÁS LEYENDO
toyotontas ;; lesserafim
Fanfictiondónde Chaewon y Yunjin son dos amigas que viven en un nuevo lugar y tal vez están en busca de pareja, pero no pensaban que sus parejas podrían llegar a ser sus vecinas toyobobas. • historia con modismos venezolanos, si no te gusta simplemente no lo...