08

46 10 1
                                    

Desde que Sakura había ido a Japón a la graduación universitaria de una de sus hermanas, Kazuha estaba - técnicamente - viviendo con Chaewon, Yunjin y Eunchae, pero parecía más que vivía con Chaewon, Minju y Eunchae.

Se preguntarán que vela en el entierro tiene Minju ahí y que coño pasa con Yunjin, pero agarrense que ya les viene el chisme.

Chaewon había renunciado a su trabajo y ahora trabajaba con Minju, una caraja que había conocido luego de una fiesta universitaria ahí toda loca para los nuevo ingreso y familiares con Eunchae. Se dedicaban nada más a hacerle marketing a várias empresas y lo mejor es que no tenían que salir para ningún lado. Yo también quiero, inviten.

Ahora, ¿Que fue con Yunjin? Resulta, pasa y acontece, que en esa misma fiesta - donde había ido todo, absolutamente todo el cambote amigas de Eunchae - había conocido a un supuesto Yeonjun que le andaba llamando la atención y con quién sale a cada rato a todas partes.

Para Eunchae, Garam y Sakura, Yeonjun tenía más pinta de gay que todo el círculo social de Eunchae junto, pero Kazuha no notaba eso y como "amiga" de Yunjin, se sentía completamente desplazada, ya que la maracucha había cancelado varios planes con las comadres y Kazuha para salir con el Yeonjun ese.

Estaban Chaewon, Minju, Yuri, las amigas de Eunchae, obviamente Eunchae, Garam y Kazuha en la sala del apartamento de las japonesas, viendo cómo a Kazuha le salía humo por los oídos luego de que Yunjin se fuera diciendo que tenía que salir con Yeonjun de urgencia.

La japonesa se fue a su cuarto luego de media hora sintiendo el guarapo agua'o y Eunchae, Garam y Hanni la siguieron. Kazuha nada más se tiró boca abajo en su cama respirando profundamente y las carajitas se le sentaron a los lados.

— Coño Kazuha, deja de estar intentando ocultarme este tipo de vainas porque eres malísima, todas sabemos que Yunjin te gusta, así que admítelo porque mira como estás de pendeja ya mientras según tu, Yunjin y Yeonjun se andan besando por ahí - no bueno Eunchae, dolía menos un coñazo en las tetas pues.

Lo único que Eunchae sintió fue un coñazo en el brazo por parte de Hanni, quien estaba más cerca de Kazuha y escuchaba como se sorbía la nariz silenciosamente.

— Zuha, admite que te gusta Yunjin. Te estás haciendo daño intentando negar algo que es tan claro para todos, hasta para la misma Yunjin.

Coñazo Hanni, la primera vez en tu vida que dices algo coherente.

Kazuha se sentó enfrente de las tres carajitas e hizo a un lado los mechones de cabello que tenía cerca de los ojos mientras todavía sorbía su nariz.

— Es que, no me gusta, pero tampoco me gusta que salga con ese coño e' madre, ni que ande abrazando a otra gente que no soy yo o que le explique con paciencia algo  a alguien que no sea yo - Kazuha giró a ver a su gato, que había encontrado en la puerta del edificio hace unas semanas, mientras pensaba en lo que acababa de decir - bueno, creo que si me gusta.

Eunchae respiró profundamente, Hanni giró los ojos y Garam reunió fuerzas para no lanzarle un zapato a la caraja.

— De bolas que te gusta, Kazuha. Nadie gasta más de cien dólares en alguien nada más porque le cae bien - Garam se levantó de la cama y se fue hacia la ventana del cuarto cuando sintió cabellos de gato metiéndose por su nariz. Muy mal momento para ser alérgica a los gatos, Garam, muy mal momento.

— No gasté más de cien dólares en ella que yo recuerde.

— Le mandaste a arreglar la 4runner, le polarizaste los vidrios de la camioneta, le compraste un collar de oro que le pareció bonito cuando fuimos al Sambil, la llevaste a las tunitas, y le pagaste a un señor en Carayaca para que dejara que Yunjin le diera comida a su cabrito. En ella has gastado como cuatrocientos dólares mínimo, Kazuha. Maldita simp de mierda - Hanni le lanzó una almohada en el coco a Kazuha y le jaló un mechón de cabello para ver si por lo menos así se avispaba.

toyotontas ;; lesserafim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora