01

940 74 9
                                    




En un foso.

En la gran ciudad de Bangkok en Tailandia donde las grandes empresas predominan y el dinero es el único involucrado con las grandes familias pero mas que todo una de ellas las mas prestigiosa del país, Los Satur una familia enriquecida por sus gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En la gran ciudad de Bangkok en Tailandia donde las grandes empresas predominan y el dinero es el único involucrado con las grandes familias pero mas que todo una de ellas las mas prestigiosa del país, Los Satur una familia enriquecida por sus grandes empresas hoteleras restaurantes y las mas importante su estudio de musica y grabación Studio On Satur donde salen grandes estrellas prestigiosos actores. Dirigida por el mayor de la familia quien dará la herencia a su hijo mayor Jeff Satur un joven de 24 años graduado de las mejores escuelas y universidades comprometido con Elle Dawh una joven nacida en cuna de oro como dirían algunos. Mi trabajo como secretario es hacer que todo en la empresa marche bien desde el primer piso del edificio hasta lo que los jefes comen un trabajo muy duro para un simple joven de 22 años que aun esta en la universidad a pesar de estar bien acomodado me gusta ganar mi propio dinero me desligue de mi familia a los 18 cuando entre a la universidad había mucha presión en mi familia pero mi hermano mayor Bible se encargo de las empresas.

Encontré este trabajo por mi mejor amigo Barcode su novio Arm trabaja como jefe de administración en electronica tengo trabajando aproximadamente unos 2 años y en esos dos años he podido encontrar algo que me retenga a este lugar. Jeff a pesar de no verlo muy seguido por acá vine una o dos veces por semana normalmente es martes y viernes los viernes siempre viene con la señorita Elle una joven que ve de menos los trabajos y a los empleados de la empresa. A pesar de eso al señor Jeff se le nota muy enamorado de ella algunos dicen que su compromiso es un contrato que el señor Jeff le hizo hacer a su padre para poder estar con ella.

— Esta todo listo?— su voz me saco de mis pensamientos hoy viernes el señor Jeff tenia una junta con los accionista de una de las empresas

— Si Señor solo falta su hij..— Mis palabras quedaron en el aire cuando una voz familiar sonó en la habitación

— Padre esta todo listo?—

Ver a Jeff estar solo atrás de el me es suficiente no puedo ser ambicioso el ama a otra persona no puedo y no tengo derecho a exigir mas.

Un amor que no es correspondido no tiene el derecho de exigir mas o pedir mas cuando ese amor se vuelve mas unilateral un amor que te cala hasta los huesos y duele sientes que te va quemando todo por dentro.

— Es bueno tener a todos aquí presente, hay muchas noticias que quisiera dar después de esta junta exitosa creo que buenas noticas no caerían mal...—

— a que se deben esas buenas noticas hijo?— el señor Satur emboco una sonrisa de oreja a oreja

— Con Elle hemos decidido adelantar nuestra boda, dado que pronto tendré un heredero y me gustaría que naciera bajo nuestro matrimonio—

Silencio.

Nadie dijo nada ni siquiera el señor Satur se digno a decir una palabra o felicitar a su hijo, los accionista después de salir del momento incomodo empezaron a dar sus felicitaciones a Jeff. Por mi parte me levante de mi asiento hice una reverencia y salió corriendo al baño ese vacío se hizo mas grande las ganas de llorar llegaron pero no salía nada.

JEFFTA | PICK ME KISS ME | MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora