Azul,rojas, verdes ¿Cual es la diferencia?
Desperté en una sala privadas de un hospital, tenia una vaga idea de como había llegado aquí. Me dolia todo mi cabeza y toda mi parte inferior del cuerpo mis caderas como si hubiera caído de un quinto piso.aunque eso hubiera sido lo mejor, no quiera pensar en Jeff agrediéndome gritándome y todo lo qué pasó.
y de nuevo heme aquí llorando por jeff satur, he llorado más estás últimas semanas pensé que comenzar de nuevo en la empresa de la familia me ayudaría a olvidar todo a seguir con mi vida pero siempre está el, siempre aparece jeff en mi camino.
—Ta? — la voz de mi hermano me hizo volver
— Te sientes mejor ? — asentí como respuesta ma cual era totalmente falsa. me duele el cuerpo.
Pero me duele más el corazón.
—Están haciendo algunos exámenes, el doctor dijo algo de anemia por falta de alimentación— su rostro cambió a uno más serio—
—Si? creo que no he comido bien estos días—
— Después de esto volverás a casa, conmigo y Biuld. — Y sin más salió del cuarto.
— Bible, Jeff el?— su mirada cambio completo y era una mirada de ira.
— no te preocupes por ese idiota, el no se acercó y no dejare que se acerque a ti—
Mi mamá siempre dijo, cuando el amor se reprime el odio ocupa su lugar, y jamás espere sentir ese sentimiento por jeff siempre pensé que lo amaría con locura que mi amor a pesar de no ser correspondido yo no sería desechado.Vaya idiota fui.
Regrese con bible a su casa, está se sentía mas cálida que mi apartamento donde me la pasaba solitario siempre.
También regrese a mi empresa solo que esta vez con el doble de seguridad bible se aseguró de que jeff no apareciera frente mío.
Empecé a tratar mi cuadro depresivo, ya no sabía cuánto medicamento tomaba, Azules,rojas,verdes ya no veo diferencia en ellas.Intente acercarme o buscar una manera de alejarme de toda mi realidad pero el estrés de años y la soledad me pasaron factura en este momento.
Trato de llevar una dieta, mi cuerpo empezó a darme asco, Bui se dio cuenta de mis dietas más hechas y ahora llevo una dieta bien o como bui la llama dieta para ser feliz.
Hay muchas cosas que me gustaría decirle a jeff pero por el momento me centrare en mi mi salud mental va más allá que un hombre y no estoy bien mentalmente para enfrentarme a jeff.
Bible me prometió que todo pasaría que el no vendría a mi y estaría lejos.—Ta?— y su voz resonó por todo mi cuerpo y mis pies y manos temblaron.
Gire en mis talones y ahí estaba el Jeff Satur en su traje cara de diseñador su cabello bien peinado y zapatos bien lustrados.
—No debería estar aquí señor satur— mi voz salió a duras penas.
—no tengo ninguna orden de alejamiento, no le veo el problema— y a pasos cortos el empezó a caminar a mi dirección.
volví a girar en mi talones y seguí caminando lo más tranquilo que podía pero mis piernas temblaban.
—En serio vas a ignorarme?— me cuestiono a estas alturas no le debería importar nunca le importe porque ahora si?.
—Señor a no ser que tengas asuntos con mi empresa, le pido y ruego no tenemos ninguna conversación pendiente—
—aclaró que si tenemos una— y sus manos jalaron mi brazo y ejerció un fuerza mayor que de un agarre.
— Le pido amablemente que me suelte— intente jalar pero su agarre seguía siendo mayor.
—No hasta que hablemos—
—Sea lo que sea acepto sus disculpas, así que por favor suélteme—
— pfss disculpas dices, porque debería perdirte una disculpa ?—
oh...
enserio pensé que el venía a pedir una disculpa por lo ocurrido.
tonto.
—No vengo a eso, quiero saber cual es tu respuesta a lo que pregunté hace unos días?— mi mano se dirigió a su bello rostro con una gran fuerza.
solo así logré soltarme y salir de ahí.
Y si me pregunta de donde saque el valor para pegarle, diría que todo el amor que había reprimido ahora se estaba convirtiendo en odio.
Precaución este cap toca temas sensibles por favor no leer si eres sensible.
ESTÁS LEYENDO
JEFFTA | PICK ME KISS ME | MPREG
RomanceNo me elegiste las veces que te rogué y me arrastre por tu amor la veces que llore y me hundí en llanto por querer algo de ti, por querer que me elegirías que me miraras y me amaras como lo haces con ella. Pero todo ese amor que te di y arrastre ya...