Ahogo.
—Ta!— escuche cómo alguien me nombraba sabía quien era pero aún tenía mis ojos hinchados y rojos por llorar.Limpie fuertemente mi cara hasta dejarla roja sentía impotencia y desesperación.
—Que bueno que aún no te has ido— volvió hablar
—Lo siento señorito Jeff— me disculpe y me di la vuelta para quedar frente a él.
Su cara cambió la mira se tornó dura y sería como si viera algo que no le gustara.
—adonde ibas ?— su voz sonaba dura
—Lamentablemente yo ya no trabajo aquí señor jeff— le di una reverencia— así que si me disculpa me retiro—
Abrí la puerta de mi auto y entre solté todo el aire acumulado en mis pulmones.
Jeff seguí ahí mirando cómo si no creyera lo que le estaba diciendo, encendí el auto y me puse en marcha. Sabía que tendría que dar explicaciones a mi hermana pero no estaba de humor para hablar con y decirle el motivo por el cual renuncie.
Llegue a mi apartamento y entre, entre a la ducha y me desplomé a llorar, llore tanto que me sentía desorientado me dolía la cabeza, me levante del piso y salió de la ducha. Dios amar a alguien dolía tanto.Me pase el resto de la tarde en mi cama lamentándome todo el aver entrado a la empresa y enamorarme del hijo del dueño, el a ver amado tanto a una persona y olvidar mi amor propio.
El timbre de mi apartamento se escuchaba, sonaba con desesperación salí de mi cama y caminé a la puerta.
Que mierda. Esto tenía que ser una jodida broma.
Que mierda hacía Jeff aquí, cree que soy un juego. El solo su presencia me hacía recordar todo y dios porque mis lágrimas no paraban de salir.
El timbre sonó otra vez.
abrí.
—Que haces en mi apartamento?— sone duro pero con mi voz en un hilo.
No respondió y se abrió paso a mi apartamento.
—Estás sordo te pregunte ¿qué mierda haces en mi apartamen..—
no termine de hablar Jeff se había abalanzado y caímos los dos al piso. Dolor y ahora no solo sentimentalmente sino físicamente también.
—Por qué mierda te vas? — me gritó su cara estaba a centímetros de la mía.— que tratas de hacer al largarte de la empresa?
no respondí. Mis lágrimas salían pero mi voz no.
—Mierda responde de una maldita vez— sus manos estaban sobre mis hombro persinando
—Me duele, me estás lastimando por favor para—
—Mierda Ta por favor, por qué haces las cosas tan difíciles ?—
— de que mierda está hablando ? yo haciendo las cosas difíciles cuando soy el único que se guarda todo y en el momento que decido irme viene aquí te abalanzas sobre mi y me interrogas sin ningún derecho— mis lágrimas salían y salían.
—Me voy a casar Ta, no lo puedo cambiar ella espera un bebé y yo no vi otra opción—
—Hablas con si hubiéramos tenido algo que ver— sonreí sarcásticamente. — Tu y yo ja! aunque es lo que hubiera deseado eso nunca pasara siempre te burlaste de mi me usaste a tu beneficio. ¿Por qué haces todo esto?
silencio, el seguí aun encima de mi.
—No hay motivos, me gusta la atención que me das, las mirada que hacías cuando llegaba a la empresa ver tu cara de celos cuando Elle estaba cerca mío, y el saber que eso ya no va pasar despertó algo en mi y mi desesperación aumentó no se que has hecho en mi Ta—
Empuje a jeff y el se hizo de lado, me levante del piso y mire a jeff.
—Dices estupidez quieres que alimente tu ego y que siga amándote viéndote de la misma manera estás loco— reí dios reí que mis lágrimas salían estaba enojado triste.
Jeff se levanto y se acerco a mi, agarro mis manos y las puso en su pecho. El cual estaba tan acelerado ansioso y no entendía por qué.
—ayúdame a saber que es esto que siento Ta— su voz sonaba desesperada
—ayudarte a que? a qué tu ego incremente a qué me humille por ti— sonreí amargamente sabía que si sería capaz de hacerlo y no lo pensé quizás si hacía algo podría quitar esta presión en mi pecho.— Bien.
—Bien qu.—
Jale a jeff y choque sus labios con los míos era un beso desordenado jeff poso sus manos en mi cara y profundizó el beso.
ESTÁS LEYENDO
JEFFTA | PICK ME KISS ME | MPREG
RomanceNo me elegiste las veces que te rogué y me arrastre por tu amor la veces que llore y me hundí en llanto por querer algo de ti, por querer que me elegirías que me miraras y me amaras como lo haces con ella. Pero todo ese amor que te di y arrastre ya...