Descarga de dolor.
Han sentido esa descarga de adrenalina que siente que eres capaz de hacer cualquier cosa con solo sentir tu corazón ir al mil por hora? eso siento justo en este momento siempre pensé que jeff rechazaría mi beso pero no pensé claramente que el lo profundizaría o seguirá con el.Sentí sus manos recorrer hasta mi cintura bajar poco a poco hasta mis nalgas con un leve apretón en su agarre.
—Donde está tu cuarto?— me pregunto al separarse del beso.
Sabía que estaba hecho un desastre ojos acuosos mirada borrosa y toda mi cara roja.Una sonrisa cínica se dejó ver en su cara.
—Sabes nunca pensé en tenerte así, pero ahora que te veo tan desecho solo por un beso quisiera saber que más puedo lograr al tenerte bajo mío— jadee al escuchar su voz suave pero seductora.
—Primera puerta a la derecha— fue lo único de dije.
Me tomo por las piernas y me cargo haciendo que mis piernas se enredaran en su cintura sintiendo su miembro duro sobre su pantalón de vestir verlo en traje siempre será mi gusto visual.
(...)
Subió conmigo abrió la puerta de mi cuarto, llego al borde de la cama se sentó conmigo en si regazo y subió sus manos desde abajo muy despacio haciendo que mi piel se erice sus manos subieron despacio siendo una tortura llego a mis pezones y jalo de ellos tan placenteramente.—mhhh..— no podía controlar mis gemidos era algo que había deseado desde siempre el tenerlo haciendo un desastre en mi
—No te contengas pequeño Ta, déjame escucharte bien—
retiro mi camisa y se aproximó a meter un pezon en su boca mientras que con una mano tocaba el otro. Gemí tanto que no estaba con mis sentidos cuando empecé a moverme lentamente sobre su miembro, sentir eso duro entre mis nalgas me hacía imaginar muchas cosas.
Jeff giro y me dejó debajo de el, me miro de pies a cabeza y sonrió tan malditamente sexy que con solo verlo gemí otra vez.
—Sigue por favor— mi garganta se sentía tan seca.
ESTÁS LEYENDO
JEFFTA | PICK ME KISS ME | MPREG
عاطفيةNo me elegiste las veces que te rogué y me arrastre por tu amor la veces que llore y me hundí en llanto por querer algo de ti, por querer que me elegirías que me miraras y me amaras como lo haces con ella. Pero todo ese amor que te di y arrastre ya...