«Cacería Nocturna»

105 7 1
                                    

Perdón la tardanza, pero también tengo otros proyectos, pero aquí está un nuevo capitulo, y el siguiente ya está a la mitad. Disfruten.

Here We Go...

Esa mañana de lunes, cuando cruzaron las puertas de la escuela, solo había una noticia en boca de todos los chicos, y la envolvía a ella. Cómo Capitán Man y Kid Danger no habían podido atraparla aquella noche, la policía se había visto en la necesidad de hablar sobre ella finalmente a las personas, usando a los medios para ello. Y esa mañana el noticiero había hecho circular la noticia de que una mujer había estado actuando de forma ilegal, ejerciendo 'justicia por mano propia' y arriesgando las vidas de los civiles, poniéndolos en peligro y a sí misma, y pidiéndole a la población que ayudarán a detenerla por medio de brindar información a la policía si tenían alguna sospecha o creían saber información que podría ayudar a dar con su identidad.

Charlotte rodó los ojos con una media sonrisa al recordar a Trent y Mary hablar sobre ella, diciéndoles a todos que era peligrosa y que al no contar con el permiso de la ciudad para ejercer como héroe, no tenían manera de saber si tenía las aptitudes correctas. Trataban de hacerla quedar como una irresponsable, seguro porque le estaba quitando un poco de popularidad a los héroes locales. Pero la fama, aunque podía disfrutarla, no le atraía en realidad, y las especulaciones y suposiciones sobre su labor no le importaban.

Además, que no tenía de que preocuparse, porque el noticiero no había hecho mas que darle fama de manera indirecta. Por lo que podía oír a los chicos hablar en el pasillo sobre ella, estaban impresionados, y -como debía haberlo esperado- muchos se habían 'enamorado' de su alter ego. O bueno, de 'Nocturna'. No era un nombre que ella habría elegido para sí misma, pero no había pensado en un nombre realmente. Y ese no se oía tan mal.

Lo único incómodo era oír a Flashback hablar de ella - o su alter ego - con admiración. Aparentemente, una de las personas a las que había salvado de ser asaltadas consiguió filmar mientras peleaba con el delincuente. Y había subido el video a Envygram. No era muy largo, menos de un minuto, pero suficiente para que Flash decidiera que era su fan.

-Parece que tiene nuestra edad... ¿Creen que venga a esta escuela? -preguntó Flash, mirando a su alrededor a las chicas que pasaban, esperando poder verla entre ellas, había estado reproduciendo el vídeo en bucle una y otra vez en su teléfono.

El grupo de Charlotte estaba en el pasillo esperando a que iniciarán las clases.

-No se nota bien el vídeo... Podría ser una chica más grande, tal vez ya haya terminado la escuela -opinó Blake.

Por suerte, su otro amigo no estaba obsesionado con su otra yo. Él seguía teniendo ojos solo para Bysh. Bysh, quien también sentía admiración por 'Nocturna'.

-¡Vieron esos puñetazos! Debe ser muy fuerte y ágil, y esos reflejos, esquivó esos golpes como una profesional -a su amiga, lo que le gustaba era el estilo de pelea que usaba.

-¿Tu qué opinas, Char? -preguntó Blake, mirando a la otra chica.

Hasta ese momento, Charlotte había aportado muy poco a la conversación. Había preferido oír que pensaban de ella el resto. Se oía agradable que sus amigos elogiaran el trabajo que hacía y sus habilidades.

-Sea quien sea, es bueno saber que eligió usar sus habilidades para el bien -respondió con sinceridad.

Si hubiera querido, podría haberse convertido en una criminal, o una villana famosa y temida. Pero tenía buen corazón y no podría lastimar a nadie, menos a inocentes.

Rivalidad AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora