Cap. 5 Las sorpresas en el magma.

2.2K 219 106
                                    

Nota importante: después de dejar la nota en el capitulo anterior sobre la cantidad de aliados que debe de tener Naruto, algunos me dijeron por el capitulo que 3 o 4 estarían bien, pero muchos por privado me dijeron que solamente dejara 1 o 2, a partir de esto he decidido que serán 2, uno será Zuki y el otro lo descubrirán en este, lees sorprenderá quien es.

Gracias a esta votación se me a ocurrido muchas cosas para la trama a futuro.

Y Recuerden que en el capítulo anterior dije que la voz atmosférica hablará solamente en situaciones importantes como subir de nivel, adquisición u subida de nivel de una habilidad o magia que realmente sea relevante y la evolución hablara, ya que hablar de absolutamente todo lo que consiga Narutom zuki y el nuevo compañero, Por lo tanto, toda la información sobre estadísticas, magias y habilidades las pondré en el final del capítulo.

Dicho todo esto comencemos..........................................

En un futuro no muy lejano en el Reino Analeit, escuela de elite 7 PM.

En dicha escuela se encuentran reunidos en una gran sala vestidos de gala para dar inauguración al ciclo escolar de este año en la mas prestigiosa escuela del reino de Analeit, donde incluso asisten los hijos e hijas de otros reinos para convertirse en formidables guerreros.

Presentador – Felicidades por su nuevo ingreso, como estarán a cargo del futuro de sus respectivas naciones han de pulirse, ser amables con el prójimo, honrar a sus padres y afianzar la amistad con sus padres, mientras cumplen con sus deberes escolares y culturales.

Antes de proceder con el banquete quiero dar una advertencia, las cuadrillas de caballeros de reconocimiento han detectado en el país a un monstruo mítico –

A todos les llamó la atención al escuchar sobre el monstruo mítico – este monstruo de gran poder, fuerza y sobre todo extremo peligroso es nada más ni nada menos que un Taiyō-shin kyūbi no kitsune [zorro dios solar de nueve colas] considerado uno de los monstruos míticos mas peligrosos de todo el planeta, les mostrare una imagen de su aspecto – Realiza un conjuro y muestra con una ilusión el aspecto del zorro.

A todos les llamó la atención al escuchar sobre el monstruo mítico – este monstruo de gran poder, fuerza y sobre todo extremo peligroso es nada más ni nada menos que un Taiyō-shin kyūbi no kitsune [zorro dios solar de nueve colas] considerado uno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un zorro de 9 colas con un pelaje dorado y ojos azulees, pose un tamaño alrededor de 3 metros de altura y 10 metros de longitud, desde su cabeza hasta la punta de sus colas.

Todos agrandaron la vista al escuchar y ver la clase de monstruo del cual se trata y empezaron hablar sobre ello al instante desde su aspecto tan glorioso hasta su aspecto tan imponente – guarden silencio por favor – todos se callan – se que es realmente impactante pero quiero que recuerden que por muy majestuosa apariencia que tenga esta criatura sigue siendo un monstruo muy poderoso, según nuestros informes posee la inteligencia suficiente como para no atacar si no se siente amenazado como lo haría usualmente un monstruo pero no tienten a su suerte, si lo ven huyan inmediatamente de el –

El presentador se aclara la garganta – además se le ha visto acompañado de un dragón tortuga y según los exploradores posee una enorme cantidad de energía además inquieto y escandaloso – muestra con una ilusión el aspecto del monstruo mítico.

¿Ahora soy un monstruo?, ¿Por qué yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora