Cap. 3 Mi verdadero alimento

1.9K 284 38
                                    

Naruto paso comiendo durante varios días todo lo que fue encontrando en un intento desesperado de saciar su hambre, todas sus habilidades dejaron de subir de nivel incluyendo el, está totalmente estancado, dedujo que era porque los monstruos que se Débora son criaturas débiles para que valgan de algo.

También pensó que era porque los cocinaba y no le daban ningún aporte nutricional por lo que se comió un par de presas crudas pero el resultado es el mismo.

Su desesperación de sentir tanta hambre causó que tirará el cráneo que usa como casco y el bastón para moverse más rápido.

Igualmente, su magia ascuas ya es lo suficientemente poderoso para derribar de 3 ascuas a los monstruos.

La magia ascuas era la única que subía de nivel, cuando llegó al nivel 10 obtuvo la magia lanza llamas de nivel 1, una magia de daño de fuego constante, más poderoso que el ascuas, pero consumía más MP, en estos momentos le queda la mitad de mana.

Por lo que decidió ir más profundo de la cueva en la que se encontrar para ver si es capaz de encontrar un rival más fuerte y ver si se trata de eso o es otra cosa.

Naruto fue usando su habilidad de análisis con cualquier cosa que se encuentra en su camino con la esperanza de que suba de nivel y le otorgue información aún más útil.

En su camino mato lo que parecía una garrapata gigante, se miraba tan asquerosa que no se atrevió a comérsela, antes de morir está soltó un poderoso chillido lo que significa problemas y con sus poderosas orejas escucho como se acerca lo que parece ser un ejército, Naruto quería saber cuántos eran y uso la habilidad análisis.

En eso le llegó una oleada de datos de los aliados de la garrapata, su habilidad análisis subió a nivel 5 y ahora puede ver su vida, mana, energía y estadísticas lo cual lo emociono, pero no era momento para examinarlo era momento de correr, son tantos que le es imposible ganarles por lo que se da a la fuga.

Escapar de ellas no fue un problema, pero por mirar hacia atrás se tropieza con una piedra y pieza a rodar y cae por un acantilado, Naruto gira en su propio eje hacia arriba para disminuir un poco la velocidad de la caída y al visualizar el suelo cae con su cola, pero el impacto es lo suficientemente grande como para que se doblará un poco de la punta provocando que grita del dolor.

El dolor se sintió como cuando uno se golpeaba el dedo meñique del pie y ahora no puede moverla como le gustaría ya que le duele cada vez que lo hace, maldiciendo su suerte y su torpeza.

En eso empieza a escuchar ruidos extraños saliendo de dónde se encuentra, intento ver a lo lejos, pero es demasiado oscuro, para saber que se encuentra más adelante uso la habilidad análisis.

Llegó una oleada de información de pequeños taratectos proveniente de más adelante que se acercaban rápidamente, Naruto uso su habilidad análisis en el y miro sus estadísticas para ver si tenía una oportunidad debido a que no podía escapar ya que se encuentra en un rincón sin salida y miro una que decía que era su suerte.

Miro que su suerte es de 280, si ese valor no es bajo entonces lo están engañando vilmente.

No alcanzo a contar cuántos son, pero fácilmente son unas 100 arañas. Para comprobar cuántas son, volvió a usar la habilidad análisis, se resistió al dolor de cabeza para poder contar y sin exactamente 135 entre los niveles 4 y 7 y otra que era la líder.

Una taratecto mediano de nivel 8, lo cual supo que era alguna clase de hermana mayor para el resto.

Naruto no cree que sea por él, la razón de que todas vengan juntas sino más bien probablemente sintieron que las garrapatas se dirigían a esta dirección y estaban preparándose para recibir el ataque, lo que significa que se encuentra en medio de los territorios de ambas especies de monstruos.

¿Ahora soy un monstruo?, ¿Por qué yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora