¿¡Giyuu es Omega!?

2.6K 145 124
                                    

?: Bueno, como ya dije, sanemi, ya se comprobó que nezuko Kamado no es una amenaza para los humanos, creo que lo mejor es dejarlo aquí.

Sanemi: lamento mi rudeza oyakata-sama, pero, no estoy de acuerdo, nuestro trabajo es eliminar a todos los demonios existentes, por lo cual, debo asesinar a este demonio.

?: Shinazugawa, porfavor, escucha a oyakata-sama.

Kagaya: sanemi, hijo, porfavor, ya deja a la niña.

Sanemi: me niego oyakata-sama—dijo para después empuñar su katana y apuñalar una ves más a la chica delante suyo.

?: ¡Detente! ¡Para! ¡DEJA EN PAZ A MI HERMANA!

Sanemi: ¡Calla mocoso!—dijo apuñalando repetidas veces a la chica, mientras soltaba muchas feromonas.

Feromonas que rápidamente llegaron a las fosas nasales de el joven.

?: Agh...

?: (Si tanjirou sigue oliendo las feromonas de shinazugawa, quedará inconsciente, debo hacer algo ya)

?: Shinazugawa porfavor, para.

Sanemi: ...—no decía nada, solo seguía apuñalando a la chica delante suyo, mientras soltaba mas feromonas.

Tanjirou: (ya no soporto las feromonas)... Agh—dijo para que unos segundos después quedará inconsciente, cosa de la cual Giyuu se dió cuenta justo a tiempo, porque justo cuando se lanzó hacia tanjirou, el ya mencionado cayó inconsciente en los brazos de Giyuu.

Giyuu:—tanjirou...—dijo en un susurro el cual solo fue audible para tengen—shinazugawa, para ya.

Sanemi: tu cállate tomioka.

Giyuu: shinazugawa...

Sanemi: ¡Que te calles!—dijo ya enojado aún apuñalando a la chica.

?: ¡Mhgh!

Giyuu:—¡Dije que te calles!—grito ahora enojado.

?: Kyaa! ¡Nunca imaginé ver a Tomioka-san enojado!

Sanemi: ¡No me grites maldito!

Giyuu: ¡No te gritaría si pararas!—dijo enojado mientras comenzaba a soltar sus propias feromonas de enfado.

...

Eso sorprendió a todos...

?: ¿¡Giyuu es Omega!?

Sanemi: ¡Por dios que asco! ¡Eres un maldito Omega!

¡Giyuu de los mejores hashiras es un omega!

?: Pensaba que los omegas no podían ser cazademonios por su notable debilidad.

Giyuu: koucho, tu no hables, que eres una Omega igual.

Shinobu:—C-calla—dijo roja por la vergüenza de escuchar eso.

Sanemi: oyakata-sama, recomiendo la expulsión de tomioka del cuerpo de cazademonios, debido a que es un omega.

Kagaya: sanemi, si Giyuu es Omega, no ahí nada se malo, por eso, no lo sacare, aparte, yo ya lo sabía.

Sanemi: pero, oyakata-sama-

Kagaya: no sanemi, no haré nada en contra de Giyuu o de los hermanos Kamado, bueno, ahora que esto ya quedó aclarado, la reunión termina.

Hashiras: entendido.

Giyuu: kakushi, entrégame a los Kamado.

Kakushi: entendido tomioka-sama.

Shinobu: nee Tomioka-san, mejor deja que los lleve a mi finca.

Giyuu: ¿Para que? ¿Para dormirlos y después asesinarlos? Ni creas.

Shinobu: vamos Tomioka-san, yo no soy así, solo quiero curarlos.

Giyuu: ya dije que no koucho.

Shinobu: oh, nunca se puede razonar contigo, por eso todos te odian Tomioka-san.

Giyuu: a mi nadie me odia koucho.

Shinobu: si tú lo dices, pero bueno, debo irme, si los Kamado necesitan atención médica, estaré en mi finca... Oh, espera, ¿Estás soltando feromonas tranquilizantes? ¿Para que?

Giyuu: para relajar a los Kamado, debido a que las feromonas de shinazugawa les afectaron.

Shinobu: oh.

























Nee lectores, na mentira xD.

Ehhhh, pues una nueva historia ¿¡Giyuu es mamá!?

Bueno esto... Lo hice porque se me vino a la mente dos historia que leí, de Giyuu mamá, y pues me gusto ka idea, entonces lo are a mi manera.

Pero bueno, espero y les guste.

Recuerden que si les gustó podrían dejarme su voto se los agradecería muchísimo y también se cuidan y tomen awita.

Sa-yo-na-ra

Nezuko_tsuruyi*

¿¡Giyuu es mamá!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora