Todo comienza en una de sus noches obligatorias de películas y juegos, al comienzo de su nuevo semestre de invierno con el clima cada vez más frío. Ok, tal vez las cosas no empiezan ahí. Es una larga historia, en realidad, ya que todo está en las pequeñas cosas de la vida. Tal vez es algo que se ha ido acumulando durante un tiempo y hoy encuentra su momento de estallar.De cualquier manera, hará que Spreen se sienta responsable de alguna manera.
Sus noches de películas generalmente se organizan en su chat grupal, por cada dos semanas como mínimo, porque es difícil tener ocho adultos jóvenes en el mismo lugar con todos sus diferentes horarios a la vez. Es una de las razones por las que se implementó en primer lugar.
A pesar de lo ruidosos que pueden ser a veces, su completo grupo de amigos consta de ocho chicos: Samuel, que prefiere ser llamado Vegetta, Ivan que prefiere que le digan Spreen ("Es que es un sol". "Quackity, eso no significa Spreen"). Luzu... que prefieren no decir su nombre ("JAJAJAJAJAJA, Luzio" de Quackity); Roier que, ¿Alguna vez dijo su nombre?, Missa que, rayos, es demasiado cansado presentarlos a todos, sólo... Charlie, Mariana y Quackity.
Por lo general, ellos eligen a qué departamento o dormitorio ir y el resto, que no son los anfitriones, tienen que traer bocadillos o algún tipo de entretenimiento. (Quackity siempre trae su Nintendo Switch. Charlie cree que es injusto porque ni siquiera tiene que ser creativo al respecto). Los chicos pueden hablar con todos, ya sean preocupaciones o consejos.
Básicamente: tiempo de amistad.
Todo había sido idea de Vegetta y Spreen. Aunque Spreen ha estado diciendo que se arrepiente de haberlo sacado a colación, todo el mundo sabe que solo está siendo un tsundere al respecto.
Por supuesto, también se reúnen en otros lugares fuera, solo que más a menudo en grupos más pequeños, ya que eso suele ser más fácil de planificar (o no planificar, si es espontáneo). Si bien tienen amigos fuera de su grupo principal de amigos como ocho, a menudo es fácil encontrar uno de ellos al lado de al menos otro miembro de su grupo principal de amigos.
Ya sea que Quackity, Roier y Missa vayan a comprar ropa juntos y hablen de cosas triviales; Mariana, Luzu, Vegetta y Spreen haciendo ejercicio en el gimnasio del campus gratuito para estudiantes; Quackity y Charlie van a la heladería cerca del campus en los calurosos días de verano o asaltan el congelador del supermercado para comer helado en casa en los días más fríos; Roier y Missa haciendo pequeños picnics en el parque cuando el clima lo permite; Vegetta y Luzu trabajando juntos en la biblioteca, o en cualquiera de sus casas si no están demasiado distraídos haciendo el tonto juntos; Mariana y Spreen visitando tiendas de cómics y comprando nada o una estantería completa de manga; Vegetta y Roier se abrazan por sorpresa en el campus, dependiendo de quién vea al otro primero (también, Quackity intenta unirse a la diversión pero nunca lo logra); Charlie y Mariana hacen que Missa los acompañe a un viaje a un parque de diversiones porque quieren consentir al más pequeño, o hacen que Spreen se una a ellos para comer refrigerios nocturnos porque quieren pasar tiempo con él arruinar su dieta; los compañeros de cuarto Luzu, Vegetta y Mariana van a algunos clubes y fiestas aquí y allá si sus amigos en común los invitan específicamente fuera de su grupo principal de amigos; y así sucesivamente y más.
ESTÁS LEYENDO
Cupid! |Spreeckity| Au
FanfictionMirar a alguien como si colgaran las estrellas en tu cielo no es prueba suficiente para decir que estás enamorado, según Spreen. No es que haya estado haciendo tal cosa en primer lugar. Hay un sentimiento especial que sin querer ha reservado solo pa...