En la academia U.A.La escuela donde los estudiantes vienen a convertirse héroes y así restaurar la paz.
Pero esto es aparte, vemos en la azotea una parejita sentados, eran el peliverde y la castaña iban juntos ya que eran oficialmente novios entonces ella empezó a charlar con su novio.
Uraraka: Deku...
Izuku: Dime Ochaco...
Uraraka: He estado pensando y me preguntaba por ti...
Izuku: ¿Qué es?...
Uraraka: ¿Estás feliz de que soy tu novia?...
Izuku: Pues claro que sí, estoy muy feliz de que seas mi novia...
Uraraka: Deku, yo también estoy feliz de que seas mi novio, por cierto...
Izuku: Dime...
Uraraka: Me voy al comedor ¿Vienes conmigo?...
Izuku: Por supuesto...
Uraraka: Gracias Deku, te amo ❤️...
Izuku: Yo también te amo Ochaco...
-Ambos se abrazaron y se besaron-
Izuku y Uraraka llevan más de meses oficialmente como novios han ido muchas citas como ir de paseos, al karaoke, tipos de restaurantes, excepto las relaciones sexuales.
Cuando seguían besándose dos chicas que estaban en la puerta conectado a la azotea asomándose viendo la escena y una de ellas estaba muy molesta bastante como para que hizo una pequeña grieta pegada por la pared gracias por su fuerza bruta.
???: 💢¡GRRRR!...¡ESA MOCOSA! ¿¡QUIÉN SE CREE BESARLE A MI CONEJITO!?💢...
???: ¡Shhh!...¡Tranquila!...¡Nos van a descubrir!...
???: 💢¡NO DIGAS QUE ME TRANQUILICE!...¿¡ES QUÉ ACASO NO TE MOLESTA QUE TU AMIGA ESTÉ BESANDO A TU HOMBRE!?💢...
???: Claro que me molesta, por eso tengo un plan para esto...
???: ¿¡De verdad!?...¿Cuál es?...
???: Aquí no, ven conmigo te lo contaré con las demás en la sala privada...
???: PERFECTO...
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO IZUKU 1
RomanceUna historia muy parecida de "MI AMADO ZUZU" pero con un pequeño harem...