En el comedor...Cuando la castaña estaba a punto de responder la cita es interrumpida por una voz muy reconocida saludando a la pareja en frente de ella.
Hado: 👋🏻¡Holaaaaaa!👋🏻...
Los dos voltearon rápidamente mirando a la peliceleste con una sonrisa.
La castaña al verla se quedó callada ya que sintió poca molesta por interrumpir la conversación con su novio.
Uraraka: ...
Izuku: ¡Hola Hado Senpai que sorpresa verte aquí!...
La peliceleste inmediatamente saludo al peliverde con una gran sonrisa.
Hado: ¡Hola Izuku, hoy estás en buen humor!...
Izuku: Claro que sí, ¿Verdad Ochaco?...
Uraraka: ¿Qué?...A-ah si claro...
Hado: ¡Ups!...¡Lo siento mucho Ochaco! ¿Estabas hablando con tu novio? ¿Era algo importante? ¿Te interrumpí?...
Uraraka: N-no te preocupes por eso Hado Senpai, no tienes porque culparte...
Hado: Menos mal...
Uraraka: ¿Y querías decirnos algo a nosotros?...
Hado: Así es, pero he venido a hablar a solas con Izuku...
Izuku: ¿Yo?...
Hado: Si, tu... (◍•ᴗ•◍)...
Uraraka: ¿A Deku?...
Hado: Si Ochaco es muy importante, lamento mucho si he vuelto a robarte tu tiempo con Izuku...
Uraraka: Ah...N-no pasa nada si tenías algo que contarle yo no metería en tus asuntos...
Hado: Gracias por comprender...
Uraraka: ¿Tardarás mucho?...
Hado: No mucho, solo será una breve charla entre nosotros...
Uraraka: De acuerdo, Deku nos vemos en las clases, te amo❤️...
Izuku: Claro Ochaco, yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO IZUKU 1
RomanceUna historia muy parecida de "MI AMADO ZUZU" pero con un pequeño harem...