III: ⭐ LA REVELACIÓN ⭐

5K 230 66
                                    


En la clase...

Después de terminar las clases recibidas por el profesor Aizawa sensei y sus lecciones duras han hecho que todos los estudiantes han dejado cansados, agotados.

Después de las lecciones casi todos los estudiantes se marchaban del aula pero uno de ellos no ha ido todavía pues vemos un peliverde rascando por toda la cabeza haciendo que despeine más su cabello pelo sedoso mientras que aún estaba sentado en su pupitre pensando lo que pasó en el comedor.

Izuku: ¡¡Aarrrgg!! (¡Aún no me lo puedo creer que Nejire y Setsuna han hecho cosas indebidas conmigo!)...

Entonces levantó uno de sus dedos tocando hacia sus labios recordando los besos que recibieron de parte de ellas.

Izuku: (¡Mierda...aún sigo pensando esos besos!)...

Al recordarlo se ponía más nervioso que antes entonces se puso a pensar descontroladamente mientras que sus manos no paraban rascando mas fuerte en su cabeza.

Izuku: (¿¡Qué hago, qué hago , qué hago, qué hago!?)...

Entonces una voz femenina llama su apodo con su tono preocupada.

???: ¿Deku, estás bien?...

Al preguntarle, Izuku no lo escuchó o más bien estaba perdido en sus pensamientos.

Izuku: (¿¡Qué quieren de mí!?)...

???: ¿Deku?...

Izuku: (¡Además me dijeron que vendrá Itsuka!)...

???: ¡Deku!...

Izuku: (¡No sé que hacer, no sé qué que quieren de mí!)...

???: ¡DEKU!...

Izuku: ¡AHH!...

Finalmente Izuku dejo de perder en sus pensamientos y miró hacia delante revelando una chica castaña la cual estaba preocupada el cual lo reconoció rápidamente.

Izuku: ¡O-Ochaco!...

Uraraka: ¡Por fin me estabas escuchando!...

Izuku: L-lo siento...

Uraraka: ¿Qué te ocurre? Has gritado de la nada...

Izuku: N-no...no es nada...

Uraraka: ¿Seguro?...Es que te vi bastante nervioso y pensé que te pasó algo...

Izuku: No me hagas caso s-solo pensando en otra cosa...

Uraraka: Hum...si tú lo dices pero si te pasa algo puedes contármelo...

Izuku: (Tienes razón Ochaco,pero no puedo decírtelo que me han besado) P-por supuesto...

Uraraka: ¡Por cierto! ¿Qué tal te ha ido la conversación con Hado Senpai?...

ERES NUESTRO IZUKU 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora