Capítulo 7: Perseguir un espejismo

48 11 1
                                    

✨🌸✨

Nota: Actualización para celebrar que mostraron el diseño de Nanami emo y el capítulo 221 del manga! Ya saben a que me refiero.

✨🌸✨

Era hora del cambio de turno. Los meseros que salían ya estaban almorzando esperaban a que el resto llegara para comenzar la reunión. Afuera del restaurante donde se mostraba el menú había tres anuncios.

"Se solicita auxiliar de cocina"

"Se solicita bartender con experiencia en preparación de cafés y atención a clientes. Para mayores informes preguntar a la dirección del restaurante."

"Encontramos un gato, si es suyo pida informes en la dirección del restaurante."

Aún era pronto para recibir solicitudes y Nanami ya había mandado los dos primeros anuncios al periódico.

Haibara aún veía el anuncio del gato le parecía curioso. Vio a Ino en la reja dejando salir a los últimos clientes de la mañana.

—No sabía que Nanami iba a contratar más personas.

—Ni siquiera nosotros lo sabíamos.

—¿No te parece extraño que quiera un bartender? ¿Será que Ijichi dejará su puesto ahora que su novio volverá?

—De eso no sé nada. Tal vez hablaremos de eso ahorita en la reunión. Pasa ya están allí los demás.

Haibara fue detrás de él. En efecto todo el personal estaba sentado en las sillas cercanas a la barra. Nanami estaba acompañado de Ijichi y Choso listos para dar los pormenores. Se pidió la atención de todos los asistentes y Nanami comenzó a hablar.

—Agradezco que todos estén aquí. Sé que es sábado... los que cubren el turno de la mañana ya se quieren ir. Agradezco que nos den unos minutos. Esta reunión es con motivo de... "los días rosas". No necesito entrar en detalles con respecto a ello. Pero quizás sí deba hablar en qué afecta eso al restaurante porque tenemos personal nuevo que no estaba hace un año. Esa semana es cuando se registran mayores ingresos para el restaurante y desde hace dos años se ha vuelto un punto muy importante de reunión para las almas gemelas. Este año no será la excepción, vamos a brindar un buen ambiente para los afortunados. Adelante Ijichi por favor.

—D-desde luego, capitán. Esa semana tendremos al límite el restaurante, es decir, ocuparemos más mesas que ahora. El flujo de clientes será... controlado sólo vamos a dejar entrar personas con reservación con el fin de evitar... lo ocurrido el año pasado. Así que a partir del primero de abril se notificará a los clientes que deberán reservar su mesa con tiempo.

—Los dos balcones funcionarán como zonas VIP y desde luego también las diez mesas cercanas al kiosko.

—¿Kiosko? —preguntó Yuta— ¿Por qué el kiosco?

—Porque para este año ampliaremos la zona. Además del invernadero y el jardín delantero dejaremos pasar a las personas al jardín del estanque y el mismo kiosco estará disponible para un baile.

—¡¿Baile?! —vaya que era toda una novedad incluso para los que ya trabajaban allí como Jogo.

—Fue idea de Kiyotaka. Me parece que integrar un espectáculo nocturno también nos dará mejores reseñas. El kiosko sólo estará disponible el primer día y el último desde las 5:00 de la tarde hasta que el último cliente se vaya. Se acomodarán 20 mesas solamente en los alrededores y esas mesas tendrán permitido entrar al kiosko.

—También los balcones —aclaró Ijichi— habrá música, contrataremos a un pianista, un chelista, una violinista y una cantante. La música que toquen será distribuida por todo el restaurante pero sólo se verán en vivo en la zona cerca del kiosko y el balcón de la izquierda. Ya tenemos los contactos para ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos Rosas - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora