UN SUSPIRO cansado y molesto, salió de los labios de aquella chica. Fruncio el ceño, mirando a las extrañas, raras, criaturas parecidos a los Koopa, con la mínima diferencia que sus ojos brillaban con una intensa luz roja entre naranja, eran tan jodidamente imparables debido a que se regeneraban con tanta facilidad.
Las tierras oscuras, era un lugar que las personas deberían de tenerle miedo, parecía una película de terror. El cielo negro azabache, conjunto a la tierra del mismo color, árboles secos sin ningúna hoja e ríos luminosos de lava caliente.
Gruñó tomando la pequeña mochila qué traía en su espalda, rebuscando rápidamente esta, mirando en ocasiones por el rabillo del ojo, dándose cuenta que esos pequeños demonios le seguían el paso con velocidad.
Una Criatura cualquiera estaría muerta de miedo con tan solo mirar el reino más potencialmente peligroso y agresivo. ¿Quién siquiera se atrevería?.
S/n fue.
Se atrevió, con tanta valentía qué nadie sabía de donde la sacaba. Su misión era simple, efectiva y planeada. Siendo la persona calculadora qué era, ideó un plan. Tratar de conseguir la estrella que aparentemente Bowser de había llevado del reino del hielo, qué por cierto, ahora solo eran cenizas.
Si lo conseguía, el mundo estaría a salvo, al menos por el momento. Por lógica, su amiga casi hermana, la princesa del reino champiñon estaba negando con totalidad esa idea tan descabellada, le prohibió, qué fuera hacia ahí. ¿Y donde estaba ahora?.
Yeap, se escapó.
Hablando de Peach.. Contextualizando más la situación, ambas llegaron a este mundo por una tubería del drenaje " mágica", eras solo un poco mayor que la rubia por un par de años. Fue una de esas noches lluviosas, donde se adentraron a las profundidades de las extensas alcantarillas de la ciudad de Brooklyn. Solo por un barco de papel que no valía ciertamente mucho.
- ¡Lo tengo! - sonrio al sentir uno de los item qué trajo consigo para alguna situación que los necesitaba. Sin pensarlo dos veces, toco con suavidad el objeto qué de inmediato accionó, su cuerpo se envolvió en una luz blanca durante unos segundos para detenerse de su corrida y girarse hacia las criaturas de huesos.
Muchos de los Toads qué se encontraban en el reino, ( casi todos) admiraban la valentía qué S/n tenía, por supuesto, Peach también era una mujer fuerte, empoderada, de carácter fuerte y leal ante todo. Sin embargo, también sentía miedo, por ciertas cosas. Y era evidente en muchas ocasiones.
¿Por qué S/n entonces era un tanto diferente?, no se sabía la respuesta con totalidad exacta, era una de esas personas que podía ser un bollo de pan amable, tierno e lindo. Aun que, mostraba una personalidad terca, aventurera y valiente, no parecía tenerle miedo a nada, podía aventurarse ella sola como lo estaba haciendo ahora, ¿por qué?.
ESTÁS LEYENDO
ִֶ,, ᪤ ↪️ ꜥꜤ © O N E _ 𝐀𝐏𝐏𝐑𝐄𝐇𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍 # ⩇╰╮SUPERMARIOBROS
Фанфик، ̲ 💦 𓏔 Lover ?! No way !, Oh come on I haven't had any crushes before ֹ ❕◗ ˊ ─ 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 ! 𝖫𝖴𝖨𝖦𝖨 & 𝖥𝖤𝖬𝖠𝖫𝖤 ! 𝖱𝖤𝖠𝖣𝖤𝖱. <3 💨 ៸៸ 𓂃 El 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 Un sentimiento tan, extravagante, especial, único. Aquel que n...