.
La vida de Dahyun nunca fue fácil, puesto a que esta misma nunca supo lo que era sentirse amada o querida al %100.
Cuando llego a su adolescencia las cosas empeoraron, era difícil para ella saber que sentía, que pensaba o si estaba bien lo que hacía.
No tenía el apoyo o atención de su familia, y tampoco tenía amigos en ese entonces.
Sunoo, uno de sus primeros amigos reales, llegó a su vida, el era divertido, chistoso y simpático. Luego llegaron más personitas a su vida.
Recuerda que ella era una loquita en busca de alguien que la amara, por lo tanto cuando llego Momo a su vida. Ella fue la primera en emocionarse, prometiendose enamorarla y hacerla sentir especial.
Recuerda la vez que Momo le presento a Galleta, era tan tierna, le gustaba estar con Momo y la confianza que tenían.
Recuerda cuando se hicieron novias, fue lindo y hermoso, tanto como ella.
Amaba cada cosa de Momo, hasta el más mínimo detalle, su humor, personalidad y como siempre le sacaba una sonrisa.
Ella la quería, la quería tanto, que estaba segura que si algún día ella se fuera, su vida nunca sería ni volvería a ser la misma.
.
Amaba a Momo con su alma, corazón y cuerpo, le encantaba imaginar que la abrazaba, le hacia mimos y demás cosas.
Era simplemente hermoso quererla tanto como ella misma lo hacía.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝗴áᑭē | Dahmo
FanfictionPodría decirse que desde que la conoció, su mundo dio una vuelta de 360° grados. . . . _____________________ - Punto de vista de Dahyun.