.
.
Dahyun tenía dudas.
Dudas sobre como entablar y mantener una conversación sin hecharlo a perder.
Habían pasado unos cuantos días, hasta que esos días se convirtieron en una semana donde, por desgracia, no había podido entablar una conversación estable con Momo.
Tal vez tenía que ser valiente y hablarle, su padre le dijo una vez que tenía que decir hola y de hay sacar algún tema, pero realmente nunca fue buena en ese tipo de cosas.
Era "tímida", y aunque no sabia si podía ser una buena palabra para describirla, así le habían dicho por años todas aquellas personas que la rodeaban.
Aveces se sentía tonta por sacar siempre temas sobre ella misma, como lo hacía ahora.
Sabía que si seguía así, probablemente se aburrirían de ella y se quedaría sola.
Algo que, por supuesto, no quería.
Cambiando el tema, no sabia como hablar con Momo.
Siquiera sabía si ella quería hablar con ella, y aunque se lo había demostrado, seguía con ese temor.
Mejor le iría a preguntar a alguien, aunque, no tenía a "nadie" con quien hablar.
En todo caso, buscaría en algún lado, en algún lugar o a alguien que pudiera salvarla.
Aunque sabía que tenía que hacerlo sola.
Cree que sería buena idea hablarle, ahora que lo piensa.
Un hola y de hay vería que podía decir.
Si eso puede funcionar, ahora solo falta que ella lo haga.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝗴áᑭē | Dahmo
FanfictionPodría decirse que desde que la conoció, su mundo dio una vuelta de 360° grados. . . . _____________________ - Punto de vista de Dahyun.