.
.
Recuerda que le gustaba ver las estrellas de pequeña, eran bonitas, demasiado.
Había veces en los que se preguntaba si de verdad valía la pena vivir. No por temas suicidas, bueno, al menos en ese momento ella no lo vio asi.
Solo le daba miedo estar viva, ver a sus padres o hermana muertos para una niña de tan solo 7-8 años era simplemente escalofriante tan solo pensarlo.
Porque si, cuando eres joven tu mente es bastante inocente ante tus propias creencias.
Al menos para ella lo era. Recuerda que cuando hizo su primer Team, estaba emocionada, bastante si puedo decir.
.
Sunoo y ****, sus grandes amiguit@s.
Al final no todo salio como esperaba, pero eso sí. Los buenos momentos no faltaron.
.
Recuerda la vez que Momo llego a cambiar su vida, podría decir que en ese momento estaba completamente arruinada.
No era una niña, pero todavía no entendía tantas cosas sobre ella misma.
Sus emociones era lo primordial. Le gustaba dibujar, leer y pintar. Aunque leer siempre fuera afán de su propia madre.
.
Sus defectos podían ser una montaña sin fin. Cada uno ordenadito cuidadosamente, puesto a que podía desmoronarse y empeorar.
.
Sus problemas eran iguales, aunque siempre recuerda el día en que conoció a esa tan divertida persona que cambió su vida de una manera tan extraordinaria.
Para ella era muchas cosas. Para ella Momo era perfecta.
Para ella describir su amor era difícil, como sus emociones.
Pero sabía bastante bien que el amor que sentía, aunque fuera tan difícil de describir. Era precioso.
.
Recuerda que la conoció cuando está estaba en un gran problema. Pero también recuerda que ella animo sus días y sus noches cada que podía.
No le importaba si esta llegara a ser diferente, puesto a que no la conocía. No le importaba si era de otro país, puesto a que sólo sabía que era de México.
Solo sabía que la quería, que la amaba y que la apreciaba más que a su propia vida, pero si lees esto, omite esa parte en especial.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝗴áᑭē | Dahmo
FanfictionPodría decirse que desde que la conoció, su mundo dio una vuelta de 360° grados. . . . _____________________ - Punto de vista de Dahyun.