.
Nunca fui una persona que se comprometiera tanto con las cosas. Sentir que en cualquier momento todo podría salir mal, me retenía de poder avanzar.
Contigo, como muchas veces, quise darlo todo.
Quise avanzar y que nuestra falta de contacto no fuera obra nuestra, sino del destino.
Pero yo no era la indicada, ni la persona más leal. Te quería, pero malgaste mi tiempo debido a mis problemas. Decidí quedarme en una cama, mirando por horas una pantalla.
Las horas pasaban, los días se hacían más largos y pesados, pero aún así no podía hablar contigo, porque quien querría hablar con alguien que se desconecta por más de 2 meses?
Me dijeron que no hablará con ninguno de ustedes, sabía que lo hacían por mi bien... Pero como podría alejarme de las únicas personas que parecían preocuparse por mi?
A veces sentía que te incomodaba, nunca me sentí satisfecha con el trato que te daba.
Porque no soy una persona de muchas palabras y muy pocas veces puedo mantener una conversación sin quedarme callada.
Odiaba no responderte, pero parecía que ni siquiera tenía fuerzas para hacer un solo clic.
Cuando la escuela empezó, me mentalice a mi misma lo que tenía que hacer. Pero mi miedo siguió, pensando que tal vez, tú no querrías hablarme o simplemente no tendrías tiempo.
Todo fue en picada cuando me internaron, no solo afecto a mi rendimiento, sino que también afectó mi estado de ánimo y distanció cada vez más nuestros mensajes. Si ya el hilo era muy delgado, ahí parecía que estaba a punto de romperse.
.
Cuando salí, quise escribirte, no sé si lo hice, porque mi memoria parece demasiado borrosa como para acordarme de una simple fórmula matemática.
Solo se que, si ves esto, lamento tanto no haber hecho un esfuerzo para que esto durará más.
Te quiero mucho, y tal vez ni siquiera te importe, pero lo hago.
No puedo decir si es romántico o no, porque no quiero dramatizar un simple chat. Pero significaste mucho para mi vida e hiciste que tuviera un propósito por una vez en mi vida.
Momo, no se como te este yendo, pero te deseo muchos ánimos. No se si quieras hablar conmigo, pero tampoco corto nuestro contacto.
Después de todo, soy igual a ti, nuestros amigos son iguales a nosotras y nuestro cariño es igual a todo lo que siempre esperé de alguien.
Me siento tan feliz de haber conocido a alguien tan especial e importante en mi vida.
Y te agradezco de todo corazón por ser parte de todo esto.
De verdad te lo agradezco, Momito. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝗴áᑭē | Dahmo
FanficPodría decirse que desde que la conoció, su mundo dio una vuelta de 360° grados. . . . _____________________ - Punto de vista de Dahyun.