Y así es como empieza una historia...

70 8 2
                                    

Abrí los ojos justo cuando alguien decía
-Maria, Maria, MERII! - era Maitane, que me señalaba el reloj de clase. ¡Eran las dos y media! Y eso significaba que el verano había empezado... ¡GENIAL!

Mi sueño había empezado con la llegada de las vacaciones. No eran como yo creía que iban a ser -dormir, dormir,dormir...- Iban a ser incluso mejor... y por si lo estás pensando; Sí, hay cosas mejores que dormir. Mientras pensaba en los bonitos sueños que me quedaban por cumplir este verano mis amigas ya habían recogido, y me esperaban impacientes en la puerta mientras gritaban mi nombre y alguna que otra palabrota.

Recogí y salí corriendo. No sólo para dejar de escuchar mi nombre en todos lados sino también para irme a casa lo más pronto posible. The Fooo Conspiracy anunciaban su nuevo disco en una videocharla. No me lo podía perder.

Recorriendo el camino hacia casa un chico se me acercó y me dijo -si sales conmigo tendrás el mejor verano de tu vida
Sonreí

-¿quieres un bocadillo de jamón?
El chico no salía de su asombro, así que le aclaré la situación
-¿o lo prefieres de calabazas?

El chico me miró sin pestañear, le di unas palmadas en el hombro y seguí mi camino mientras escuchaba por detrás las risas de los amigos del chaval.
Lo que yo no sabía es que si era verdad que iba a ser el mejor verano de mi vida. ¡Pero no con él!

¿y si te dijera te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora